Es un honor para el discípulo ser como su maestro, y al empleado ser como su patrón. Si a mí me han llamado Beelzebú, ¡con mayor razón los perseguirán a ustedes que son mis discípulos!
Mateo 9:34 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia En cambio los fariseos comentaban: – Este hombre, expulsa demonios invocando al jefe de los demonios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero los fariseos decían: Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, los fariseos dijeron: «Puede expulsar demonios porque el príncipe de los demonios le da poder». Biblia Católica (Latinoamericana) En cambio, los fariseos comentaban: 'Este echa a los demonios con la ayuda del príncipe de los demonios. La Biblia Textual 3a Edicion Pero los fariseos decían: Éste echa fuera los demonios por el príncipe de los demonios.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero los fariseos decían: 'Por arte del príncipe de los demonios expulsa éste a los demonios'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero los fariseos decían: Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios. |
Es un honor para el discípulo ser como su maestro, y al empleado ser como su patrón. Si a mí me han llamado Beelzebú, ¡con mayor razón los perseguirán a ustedes que son mis discípulos!
Porque vino Juan que ni comía ni bebía, y ustedes decían: “Tiene un demonio”.
Fue traído hasta Jesús un hombre con espíritu de enfermedad que estaba ciego y mudo. Jesús lo sanó, de tal modo que el hombre empezó a hablar y a ver.
Según ustedes, yo expulso a los demonios con el poder de Beelzebú, ¿y sus discípulos con qué poder y en nombre de quién expulsan a los demonios? Por eso, sus propios discípulos demostrarán que ustedes me están calumniando.
Los maestros de la ley que bajaron desde Jerusalén, dijeron: – Está poseído por Beelzebú, por eso expulsa a los demonios con el poder del jefe de los demonios.
Entonces algunos dijeron: – Él expulsa a los demonios por medio de Beelzebú, el príncipe de los demonios.
Porque el que practica la maldad, odia la luz y no la busca, porque no quiere ser reprendido por las obras de su maldad.
Respondió la gente: – Tienes un demonio; ¿quién es el que quiere asesinarte?