Estando en la cárcel Juan el Bautista escuchó sobre las obras de Cristo, por eso envió a dos de sus discípulos
Marcos 1:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Cuando Juan el Bautista fue encarcelado, Jesús se dirigió a Galilea anunciando el Evangelio de Dios que transforma toda la existencia humana, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, Biblia Nueva Traducción Viviente Más tarde, después del arresto de Juan, Jesús entró en Galilea, donde predicó la Buena Noticia de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de que tomaron preso a Juan, Jesús fue a Galilea y empezó a proclamar la Buena Nueva de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Después que Juan fue° entregado, Jesús fue a Galilea proclamando el evangelio de Dios,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de ser encarcelado Juan, se fue Jesús a Galilea, donde proclamaba el evangelio de Dios, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, |
Estando en la cárcel Juan el Bautista escuchó sobre las obras de Cristo, por eso envió a dos de sus discípulos
y dijo a sus empleados: – Este hombre debe ser Juan el Bautista, que ha resucitado de entre los muertos, y por eso tiene estos poderes milagrosos.
Cuando Jesús escuchó que Juan había sido encarcelado, se fue a Galilea;
Desde entonces empezó Jesús a predicar, diciendo: – Cambien su manera de pensar y cambiarán su manera de vivir; pues se ha acercado el reino de los cielos.
Jesús recorrió toda Galilea enseñando en las sinagogas de los judíos, predicando el Evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y todo tipo de mal en las personas.
Jesús recorría todas las ciudades y aldeas enseñando en las sinagogas de los judíos, y predicando el Evangelio del reino, sanando toda enfermedad y todo tipo de dolencias.
Jesús siguió su ministerio, y recorría ciudades y pueblos, anunciando y proclamando el Evangelio del reino de Dios que transforma toda la existencia humana; y los doce apóstoles estaban con Él,
Por eso me quiero despedir, porque estoy seguro de que ustedes, a los que les he proclamado el reino de Dios, no me volverán a ver;
Entonces fijaron un día específico para reunirse con Pablo y acudieron, un número mucho mayor, a la casa donde estaba alojado. Desde la mañana hasta la tarde estuvo explicándoles y testificándoles acerca del reino de Dios y tratando de persuadirlos sobre Jesús, partiendo de la ley de Moisés y de los profetas.
Pablo, apóstol y comprometido con Cristo Jesús, llamado para el servicio del Evangelio de Dios.
Jesús vino y anunció el Evangelio de paz a todos, tanto a ustedes, que no son judíos y estaban lejos de Dios, como a los que son judíos y estaban cerca de Él.