¡Cuidado! No menosprecien a ninguno de estos pequeños, porque ellos tienen ángeles que siempre los cuidan desde el cielo.
Lucas 9:56 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia y se fueron a otro pueblo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que siguieron de largo hacia otro pueblo. Biblia Católica (Latinoamericana) Y continuaron el camino hacia otra aldea. La Biblia Textual 3a Edicion Y se fueron a otra aldea.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y se fueron a otra aldea. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea. |
¡Cuidado! No menosprecien a ninguno de estos pequeños, porque ellos tienen ángeles que siempre los cuidan desde el cielo.
así como el Hijo del Hombre, que no vino a ser servido, sino a servir y entregar su vida para rescatar a muchos.
Pero les digo: no devuelvan mal por mal; si alguien les golpea en la mejilla derecha, no le devuelvan el golpe, sino ofrézcanle la otra mejilla;
En efecto, el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
Jesús lo reprendió diciendo: – ¡Basta, no hagas eso! Luego le tocó la oreja y lo sanó.
[Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen] y repartieron su ropa y la echaron a suerte.
Mientras iban caminando, uno le dijo a Jesús: – Te seguiré a dondequiera que vayas.
El ladrón viene para robar, matar y destruir; Yo vine para que tengan vida plena, y la tengan en abundancia.
Y si alguno escucha mis palabras y no las guarda y tampoco las practica, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo.
Porque Dios no envió a su Hijo con el propósito de juzgar al mundo, sino para salvarlo por medio de Él.
Palabra fiel y digna de toda aceptación: que Cristo Jesús llegó al mundo para salvar a los pecadores yo siendo el principal de ellos.