Y este milagro le dio mucho prestigio y fama a Jesús en toda aquella región.
Lucas 5:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia La fama de Jesús se expandía más y más, y muchas personas lo buscaban para escuchar sus enseñanzas y también para recibir sanidad de sus enfermedades. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, a pesar de las instrucciones de Jesús, la noticia de su poder corrió aún más, y grandes multitudes llegaron para escucharlo predicar y ser sanados de sus enfermedades. Biblia Católica (Latinoamericana) La fama de Jesús crecía más y más, a tal punto que multitudes acudían para oírle y ser curados de sus enfermedades. La Biblia Textual 3a Edicion Pero su fama° se difundía más y más, y grandes multitudes concurrían para oírlo y ser sanadas de sus enfermedades. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero su fama se extendía cada día más, y numerosas multitudes acudían para oírlo y para ser curadas de sus enfermedades. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero su fama mucho más se extendía, y grandes multitudes se reunían para oírle y ser sanados por Él de sus enfermedades. |
Y este milagro le dio mucho prestigio y fama a Jesús en toda aquella región.
Pero, ellos salieron e hicieron todo lo contrario, acrecentando la fama de Jesús en aquella región.
Pero él empezó a contarle a todos lo que Jesús hizo; hasta el punto que Jesús no podía entrar públicamente en la ciudad, sino que se quedaba en lugares despoblados, aun así, la gente seguía acudiendo a Él de todas partes.
Jesús y sus discípulos se retiraron al lago y una gran multitud le seguía, gente de Galilea, de Judea,
Mientras muchísimas personas se aglomeraban y se atropellaban unas a otras, Jesús se dirigió primero a sus discípulos: – Ustedes deben cuidarse para no ser contaminados por la levadura de los fariseos, es decir, la hipocresía.
Le seguía una multitud, pues veían las señales que hacía con los enfermos.
Así como las buenas obras son visibles, los pecados no pueden permanecer ocultos.