Su fama se extendió por toda Siria; y le trajeron todas las personas que tenían enfermedades: personas con problemas emocionales, endemoniados, personas con problemas psicológicos, paralíticos; y a todos los sanó.
Lucas 10:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Regresaron los setenta y dos con mucha alegría diciendo: – Señor, ¡hasta los demonios nos obedecen en tu nombre! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando los setenta y dos discípulos regresaron, le informaron llenos de alegría: —¡Señor, hasta los demonios nos obedecen cuando usamos tu nombre! Biblia Católica (Latinoamericana) Los setenta y dos discípulos volvieron muy contentos, diciendo: 'Señor, hasta los demonios nos obedecen al invocar tu nombre. La Biblia Textual 3a Edicion Regresaron los setenta y dos° con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos someten en tu nombre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Volvieron, pues, los setenta [y dos] llenos de alegría, diciendo: '¡Señor, hasta los demonios se nos someten en tu nombre!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. |
Su fama se extendió por toda Siria; y le trajeron todas las personas que tenían enfermedades: personas con problemas emocionales, endemoniados, personas con problemas psicológicos, paralíticos; y a todos los sanó.
Estas señales seguirán a los que han creído: en mi nombre expulsarán demonios y hablarán en nuevas lenguas;
Después de estas cosas, el Señor designó a otros setenta y dos discípulos y los envió de dos en dos, para que se adelantasen a los siguientes lugares que Él pasaría.
Con todo, no se alegren tanto de que los espíritus malos les obedezcan, mejor quédense felices de que sus nombres serán escritos en el cielo.
Sanen a los enfermos de este lugar y díganles: “El reino de Dios se ha acercado a ustedes”.
Jesús reunió a sus doce discípulos, les dio poder sobrenatural y autoridad sobre los demonios y para sanar enfermedades.
Y el Dios de paz, muy pronto aplastará a Satanás y lo pondrá bajo sus pies. Que la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, sea parte de la naturaleza cristiana de ustedes.
Así como la iglesia está unida a Cristo, así también las esposas estén unidas con sus esposos en todo.