Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Marcos 16:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

17 Estas señales seguirán a los que han creído: en mi nombre expulsarán demonios y hablarán en nuevas lenguas;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Estas señales milagrosas acompañarán a los que creen: expulsarán demonios en mi nombre y hablarán nuevos idiomas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Estas señales acompañarán a los que crean: en mi Nombre echarán demonios y hablarán nuevas lenguas;'

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Estas señales acompañarán a los que crean: en virtud de mi nombre expulsarán a los demonios, hablarán lenguas nuevas,

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 16:17
17 Tagairtí Cros  

Juan le dijo: – Maestro, vimos a una persona que expulsaba demonios usando tu nombre, pero tratamos de prohibírselo porque no era de los nuestros.


Regresaron los setenta y dos con mucha alegría diciendo: – Señor, ¡hasta los demonios nos obedecen en tu nombre!


En verdad, en verdad les digo, el que cree en mí, también hará las obras que yo hago, y aún mayores, porque yo voy al Padre.


Porque los oían hablar en lenguas y glorificar a Dios. Entonces Pedro preguntó:


Esta muchacha hizo esto por muchos días, hasta que Pablo se cansó y dirigiéndose al espíritu lo reprendió: – Te ordeno, en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y en la misma hora el espíritu la dejó.


Y cuando Pablo les impuso las manos, el Espíritu Santo vino sobre ellos y hablaban en lenguas y profetizaban.


Cristo está exaltado a la derecha de Dios. El Padre prometió a Jesús el Espíritu Santo, y ahora Jesús ha derramado en nosotros ese mismo Espíritu, como nos había prometido. ¡Y esto es lo que ustedes están viendo y oyendo!


También venían muchas personas de las ciudades vecinas a Jerusalén, traían a sus enfermos y personas atormentadas por espíritus malignos, y todos eran sanados.


Muchos de los que fueron a verlo, tenían espíritus malos, pero Felipe los expulsaba, y los espíritus salían gritando. Además, muchos cojos y paralíticos eran sanados.


a otro el don de hacer milagros; a otro el don de profecía; a otro el don de discernimiento de las cosas espirituales; a otro el don de hablar en diversas lenguas; y a otro, el interpretar lenguas.


En la iglesia, Dios dio una función a cada parte; a unos puso como apóstoles, a otros como profetas y a otros como maestros; también llamó a algunos y les dio poder sobrenatural de Dios para hacer milagros, a otros les dio dones de sanidad, a otros un don especial para ayudar a los demás, a otros el don de liderazgo y a otros el don para hablar en diversas lenguas.


no todos tienen dones de sanidad, no todos tienen la capacidad de hablar en diversas lenguas y no todos pueden interpretarlas.


Aunque yo hable en lenguas humanas y angelicales, si no tengo amor sacrificial, soy como un pedazo de metal ruidoso, ¡soy como una campana desafinada!


porque el que habla en lenguas no habla a los demás, sino a Dios, y en realidad, nadie entiende lo que dice, pues habla misterios en el Espíritu;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí