Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 9:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 Jesús reunió a sus doce discípulos, les dio poder sobrenatural y autoridad sobre los demonios y para sanar enfermedades.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cierto día, Jesús reunió a sus doce discípulos y les dio poder y autoridad para expulsar a todos los demonios y sanar enfermedades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Jesús reunió a los Doce y les dio autoridad para expulsar todos los malos espíritus y poder para curar enfermedades.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de convocar a los° doce, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Convocó a los Doce y les dio poder y potestad sobre todos los demonios y para curar enfermedades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 9:1
15 Tagairtí Cros  

Te daré autoridad en el reino de los cielos, y todo lo que ates en la tierra, quedará atado en los cielos, y todo lo que liberes en la tierra, será liberado en los cielos.


Su fama se extendió por toda Siria; y le trajeron todas las personas que tenían enfermedades: personas con problemas emocionales, endemoniados, personas con problemas psicológicos, paralíticos; y a todos los sanó.


Porque yo soy un hombre bajo autoridad, pero a la vez tengo soldados bajo mi mando y le digo a este “vaya, y él va”, y le digo al otro “ven y él viene”, y le digo a mi siervo “haz esto, y él lo hace”.


Después de estas cosas, el Señor designó a otros setenta y dos discípulos y los envió de dos en dos, para que se adelantasen a los siguientes lugares que Él pasaría.


Miren, les he dado autoridad espiritual, es como salvoconducto para que caminen hasta por medio de serpientes y escorpiones y los aplasten. Además, les protegerá contra los ataques del enemigo; nada les hará daño.


En verdad, en verdad les digo, el que cree en mí, también hará las obras que yo hago, y aún mayores, porque yo voy al Padre.


pero recibirán poder sobrenatural cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, y serán mis testigos con sus propias vidas, no solo en Jerusalén, sino en toda Judea, Samaria y hasta los confines de la tierra.


y por la fe en el nombre de Jesús, este paralítico que ustedes conocían, recibió la sanidad completa delante de todos ustedes; así Jesús demostró su poder.


Extiende tu mano para que se hagan sanidades, señales y maravillas, mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.


Y Pedro le dijo: – Eneas, ¡Jesucristo te sana! ¡Levántate y tiende tu cama! Al instante Eneas se levantó.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí