Ustedes oren de la siguiente manera: Padre nuestro que estás en los cielos; sea santificado tu nombre a través de mi buen testimonio.
Juan 16:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Hasta ahora ustedes no han pedido nada en mi nombre; pidan y recibirán, con el propósito de que la alegría de ustedes sea completa. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. Biblia Nueva Traducción Viviente No lo han hecho antes. Pidan en mi nombre y recibirán y tendrán alegría en abundancia. Biblia Católica (Latinoamericana) Hasta ahora no han pedido nada en mi Nombre. Pidan y recibirán, así conocerán el gozo completo. La Biblia Textual 3a Edicion Hasta ahora no pedisteis nada en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre; pedid y recibiréis, y así vuestra alegría será plena'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. |
Ustedes oren de la siguiente manera: Padre nuestro que estás en los cielos; sea santificado tu nombre a través de mi buen testimonio.
Poco después, Jesús les dijo a sus discípulos: – No angustien sus corazones; crean en Dios y crean también en mí.
Estas cosas les enseñé, con el propósito de que mi alegría esté con ustedes y para que ustedes sean completamente felices.
Y cuando todo esto pase, ustedes ya no me van a preguntar nada. De cierto, de cierto les digo, probablemente todo lo que pidan al Padre en mi nombre, Él se los concederá.
El que tiene la esposa es el esposo; pero el amigo del esposo, que está con él, se alegra mucho al escuchar la voz de felicidad del esposo, así me siento yo al estar al lado del Mesías.
gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo y paz, que se fundamenta en la justicia, sean parte de la naturaleza cristiana de ustedes.
Quisiera escribirles muchas cosas, pero prefiero no hacerlo en papel y en tinta, porque mi deseo es ir personalmente hacia ustedes y así compartiremos una plena comunión y alegría.