Por eso el rey se enfureció, y envió a su ejército que destruyó a los asesinos e incendió la ciudad de ellos.
Juan 11:48 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia si dejamos las cosas así, todos creerán en Él, y vendrán los romanos y acabarán con el templo y con nuestra nación. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos, y destruirán nuestro lugar santo y nuestra nación. Biblia Nueva Traducción Viviente Si lo dejamos seguir así, dentro de poco todos van a creer en él. Entonces, el ejército romano vendrá y destruirá tanto nuestro templo como nuestra nación». Biblia Católica (Latinoamericana) Si lo dejamos que siga así, todos van a creer en él, y luego intervendrán los romanos y destruirán nuestro Lugar Santo y nuestra nación. La Biblia Textual 3a Edicion Si lo dejamos así, todos creerán en Él; y vendrán los romanos y nos quitarán tanto el Lugar° como la nación. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si lo dejamos continuar así, todos creerán en él, vendrán los romanos y acabarán con nuestro lugar santo y con nuestro pueblo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si le dejamos así, todos creerán en Él; y vendrán los romanos y nos quitarán nuestro lugar y nuestra nación. |
Por eso el rey se enfureció, y envió a su ejército que destruyó a los asesinos e incendió la ciudad de ellos.
vayan a las esquinas de las calles e inviten a la boda a todos los que encuentren.
Cuando vean la abominación de la profanación en el lugar santo, dicha por medio del profeta Daniel, (el que lea esto, que lo entienda);
Todo el pueblo respondió: – Nosotros y nuestra descendencia asumimos la responsabilidad de la muerte de este hombre.
¡Ay de ustedes maestros de la ley! Porque se adueñaron de las llaves del conocimiento, y no permitieron que las personas interpretaran correctamente la ley de acuerdo con sus contextos, ustedes mismos no la interpretaron bien, ni tampoco dejaron interpretar correctamente a los que estaban tratando de hacerlo.
Las semillas que cayeron junto al camino representan a aquellos que, luego de escuchar la palabra de Dios, viene el diablo y les quita la palabra de sus corazones para que no crean y puedan ser salvos.
Juan el Bautista vino para testificar, su testimonio era sobre la luz que es Cristo, para que todos creyesen a través de este testimonio.
– Estrictamente les ordenamos que no enseñaran en el nombre de Jesús, y miren lo que han hecho, han llenado a Jerusalén con sus doctrinas y además, nos quieren culpar a nosotros por la sangre de este hombre.