Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 11:47 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

47 Entonces los sacerdotes jefes y los fariseos convocaron al sanedrín, y decían: – ¿Qué haremos? Pues este hombre hace muchas señales;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

47 Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron: ¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 Entonces, los principales sacerdotes y los fariseos convocaron al Concilio Supremo. «¿Qué vamos a hacer? —se preguntaron unos a otros—. Sin duda, ese hombre realiza muchas señales milagrosas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 Entonces los jefes de los sacerdotes y los fariseos convocaron el Consejo y preguntaban: '¿Qué hacemos? Este hombre hace muchos milagros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

47 Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron al Sanedrín y decían: ¿Qué haremos? porque este hombre hace muchas señales.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 Los pontífices y los fariseos reunieron el sanedrín y decían: '¿Qué hacemos, en vista de que este hombre realiza tantas señales?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

47 Entonces los príncipes de los sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron: ¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchos milagros.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 11:47
17 Tagairtí Cros  

Posteriormente, los principales sacerdotes y líderes religiosos del pueblo se reunieron en el patio de la casa del sumo sacerdote llamado Caifás,


Pero yo les digo que todo aquel que se enoje contra su hermano, y producto del enojo ejerza venganza, que sea enjuiciado y pague por su delito, y cualquiera que asesine a su hermano con palabras, sea enjuiciado ante el tribunal; y cualquiera que insulte a su hermano, sea culpable y sea llevado al botadero en donde se quema la basura.


La fiesta de la Pascua y de los panes sin levadura empezaría en dos días, los sacerdotes jefes y los maestros de la ley buscaban la forma de engañar a Jesús para encarcelarlo y asesinarlo.


Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley buscaban cómo matar a Jesús, pero le tenían miedo al pueblo.


Los sacerdotes jefes y los fariseos habían dado órdenes que si alguno sabía dónde estaba Jesús, les informaran para arrestarlo.


Por esta razón los fariseos se dijeron entre sí: – Miren, no vamos a poder enjuiciarlo ante el sanedrín, ya que todo el mundo lo sigue.


Esta fue la primera señal que hizo Jesús, empezando su ministerio en Caná de Galilea, manifestó su gloria y los discípulos creyeron en Él.


Le seguía una multitud, pues veían las señales que hacía con los enfermos.


Los fariseos escucharon lo que la gente decía sobre lo que enseñaba y hacía Jesús, entonces junto con los sacerdotes jefes, enviaron la policía del templo con el objetivo de arrestarlo.


La policía del templo llegó donde estaban los fariseos y los sacerdotes jefes, ellos le dijeron: – ¿Por qué no arrestaron a Jesús?


Al escuchar esto, Pedro y Juan entraron al templo al amanecer y comenzaron a enseñar. Ajenos a esto, se reunieron el sumo sacerdote y los que estaban con él y convocaron al sanedrín y a todo el consejo de líderes religiosos de Israel, y enviaron a la prisión a la policía del templo para que trajesen a los apóstoles.


Cuando escucharon el informe, tanto el jefe de la policía del templo como los principales sacerdotes estaban sorprendidos sobre lo sucedido, no sabían cómo algo así pudiera haber pasado y en qué terminaría todo eso.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí