Y Jesús dijo: – ¡Ven! Pedro, bajando de la barca, caminó sobre las aguas y fue hacia Jesús.
Hechos 3:16 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia y por la fe en el nombre de Jesús, este paralítico que ustedes conocían, recibió la sanidad completa delante de todos ustedes; así Jesús demostró su poder. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y por la fe en su nombre, a este, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a este esta completa sanidad en presencia de todos vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente »Por la fe en el nombre de Jesús, este hombre fue sanado, y ustedes saben que él antes era un lisiado. La fe en el nombre de Jesús lo ha sanado delante de sus propios ojos. Biblia Católica (Latinoamericana) Miren lo que puede la fe en su Nombre, pues en su Nombre acaba de ser restablecido este hermano al que ustedes ven y conocen. La fe que él nos inspira es la que lo ha sanado totalmente en presencia de todos ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Y por medio de la fe en su nombre, a éste que veis y conocéis, su nombre lo ha fortalecido, y la fe que viene por medio de Él, le ha dado esta total sanidad delante de todos vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues por la fe en su nombre, a éste, a quien veis y conocéis, ese nombre le ha fortalecido. Ha sido la fe que por él se nos da la que le ha otorgado esta curación total en presencia de todos vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y por la fe en su nombre, a este, que vosotros veis y conocéis, en su nombre le ha confirmado: Así que, la fe que por Él es, le ha dado esta perfecta sanidad en presencia de todos vosotros. |
Y Jesús dijo: – ¡Ven! Pedro, bajando de la barca, caminó sobre las aguas y fue hacia Jesús.
Mas Jesús dio la vuelta, vio a la mujer, y le dijo: – ¡Alégrate hija! Tu fe te ha sanado. La mujer fue sanada en aquel momento.
En verdad, en verdad les digo, el que cree en mí, también hará las obras que yo hago, y aún mayores, porque yo voy al Padre.
Si practican ustedes la circuncisión en el sábado con el propósito de no quebrantar la ley de Moisés, ¿por qué se enojan conmigo cuando sano a un hombre en el sábado?
escuchando a Pablo; quien fijó sus ojos en él y se dio cuenta que este tenía fe para ser sanado,
Esta muchacha hizo esto por muchos días, hasta que Pablo se cansó y dirigiéndose al espíritu lo reprendió: – Te ordeno, en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y en la misma hora el espíritu la dejó.
Pero Pedro le dijo: – No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy: En el nombre de Jesús de Nazaret, ¡levántate y camina!
De un salto se puso de pie, comenzó a caminar y con ellos entró al templo; andando, saltando y alabando a Dios.
así que seré muy claro. Todos ustedes y todo el pueblo de Israel ya saben, que lo sanamos en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien ustedes crucificaron y a quien Dios resucitó de entre los muertos.
Extiende tu mano para que se hagan sanidades, señales y maravillas, mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.
Y poniendo en medio a Pedro y a Juan, los interrogaron: – ¿Con qué autoridad han hecho estas cosas?
esta justicia de Dios se concreta mediante la fe por identidad en Jesucristo, para todos los que creen, sin distinción,
Si tengo el don de profecía y conozco todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo toda la fe que logra trasladar montañas, pero no tengo amor sacrificial, nada soy.