Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Hechos 26:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Me conocen desde hace mucho tiempo y saben exactamente como yo he crecido bajo la educación del grupo más estricto de nuestra región, pueden confirmar que yo era un fariseo ejemplar.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

los cuales también saben que yo desde el principio, si quieren testificarlo, conforme a la más rigurosa secta de nuestra religión, viví fariseo.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ellos saben, si quisieran admitirlo, que he sido miembro de los fariseos, la secta más estricta de nuestra religión.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Me han visto de tan cerca que, si quisieran, podrían testificar que he vivido como un fariseo en la secta más rigurosa de nuestra religión.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Desde hace mucho tiempo conocen, si quieren testificarlo, que conforme a la secta más estricta de nuestra religión, yo viví como° fariseo.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ellos saben, si así lo quieren reconocer, que desde antiguo viví como fariseo según la secta más estricta de nuestra religión.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

los cuales saben que yo desde el principio, si quieren testificarlo, conforme a la más estricta secta de nuestra religión, he vivido fariseo.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Hechos 26:5
7 Tagairtí Cros  

Pero se levantaron algunos creyentes que eran fariseos, y dijeron: – Es necesario circuncidar a los no judíos y obligarlos a que cumplan la ley de Moisés.


– Soy judío legítimo, nacido en Tarso de Cilicia, pero fui criado en esta ciudad. Fui estudiante de Gamaliel, quien me enseñó cuidadosamente acerca de la ley de nuestros antepasados. He procurado vivir sirviendo fielmente a Dios con todo celo, al igual que todos ustedes.


tengo como testigo al sumo sacerdote y a todo el consejo de líderes religiosos, ellos les pueden confirmar que esto es verdad. Incluso, estos líderes me dieron cartas que estaban dirigidas a los compatriotas de la ciudad de Damasco. Me dirigía allí a arrestar a los seguidores de Jesús y traerlos a Jerusalén para que fueran castigados.


Cuando Pablo se dio cuenta de que en la audiencia algunos hombres eran saduceos y otros eran fariseos, alzó la voz diciendo: – Hermanos, soy un fariseo, hijo de fariseo; estoy en juicio porque creo en la esperanza de la resurrección de muertos.


Sin embargo, esto sí confieso: que adoro al Dios de nuestros antepasados y soy parte del grupo del Camino, que mis acusadores judíos llaman secta; no obstante, creo en todo lo que la ley enseña y en todo lo que está escrito en los libros de los profetas;


Hemos descubierto que este hombre es una peste, que por todas partes anda provocando disturbios entre los judíos. Es un líder de la secta de los nazarenos.