Hechos 1:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia e inclusive fue parte de nosotros y ejerció el ministerio. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio. Biblia Nueva Traducción Viviente Judas era uno de nosotros y participó con nosotros en el ministerio». Biblia Católica (Latinoamericana) era uno de nuestro grupo y había sido llamado a compartir nuestro ministerio común. La Biblia Textual 3a Edicion porque era uno de nosotros y había tomado parte en este ministerio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él pertenecía a nuestro grupo y le había correspondido su puesto en este ministerio; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque él era contado con nosotros y tuvo parte en este ministerio. |
Mientras Jesús hablaba, se presentó una multitud liderada por Judas, uno de los doce, quien se acercó para besarlo.
Judas, hijo de Santiago, y Judas Iscariote, el que después traicionó a Jesús.
Cuando estaba con estas personas, yo las guardaba en tu nombre, ya que me las diste, las cuidé muy bien, y ninguna de ellas se perdió, excepto aquel que decidió perderse, con el objetivo de que la Escritura se cumpliese.
para hacerse cargo del ministerio apostólico, del cual Judas se desvió para seguir su propio camino.
Bernabé y Saulo regresaron de Jerusalén a Antioquía, luego de cumplir con el servicio de ayudar y entregar las donaciones a la iglesia de Judea, y se llevaron consigo a Juan, conocido como Marcos.
Sin embargo, no me importa si tengo que sacrificar mi propia vida, ya que mi gran objetivo es terminar mi carrera y cumplir satisfactoriamente con el ministerio que recibí del Señor Jesús, que es testificar solemnemente el Evangelio que transforma toda la existencia humana y es producto de la gracia de Dios.
Después de saludarnos, les contamos con muchos detalles todas las cosas que Dios hizo entre los no judíos, por medio del ministerio de Pablo.
Debido a la misericordia de Dios tenemos este ministerio y no nos desanimamos.
Todo esto es obra de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos hizo entender la importancia de la reconciliación para ser amigos de Dios, es decir, nos puso al servicio de esta reconciliación.