Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 12:25 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

25 Bernabé y Saulo regresaron de Jerusalén a Antioquía, luego de cumplir con el servicio de ayudar y entregar las donaciones a la iglesia de Judea, y se llevaron consigo a Juan, conocido como Marcos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Cuando Bernabé y Saulo terminaron su misión en Jerusalén, regresaron llevándose con ellos a Juan Marcos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Bernabé y Saulo habían terminado su misión y se volvieron a Jerusalén; traían con ellos a Juan, llamado también Marcos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y Bernabé y Saulo, después de cumplir el ministerio° en Jerusalem, regresaron tomando consigo a Juan, el que se llamaba Marcos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Bernabé y Saulo, una vez cumplido su encargo, regresaron de Jerusalén, trayendo consigo a Juan, por sobrenombre Marcos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y Bernabé y Saulo, habiendo cumplido su ministerio, regresaron de Jerusalén llevando consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 12:25
10 Tagairtí Cros  

Ya consciente, fue a la casa de María la madre de Juan, al que le decían Marcos y allí estaban reunidos bastantes creyentes orando.


Pablo y Bernabé se quedaron en Antioquía, enseñando y anunciando el Evangelio que transforma toda la existencia humana en compañía de muchos otros y siempre predicaban la Palabra del Señor.


Resulta que Bernabé quería llevar a Juan Marcos de nuevo;


Un ejemplo de esto fue José, un levita natural de Chipre, a quien los apóstoles llamaban Bernabé, que significa “el que consuela a los demás”.


Les manda saludos, Aristarco, mi compañero de la prisión y Marcos el primo de Bernabé, del cual ustedes ya recibieron instrucciones, si él va por allá, por favor, recíbanlo bien.


Solamente Lucas está conmigo; tráeme a Marcos cuando vengas, porque él es muy útil en el ministerio.


Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, mi equipo fundamentado en la inteligencia emocional.


Les saluda la Iglesia que está en Babilonia, que es tan verdadera como la de ustedes y también les saluda Marcos, quien es como mi hijo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí