Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Corintios 9:27 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

por eso disciplino fuertemente a mi cuerpo, teniendo dominio propio, para así no resultar yo mismo descalificado ante Dios, después de haber anunciado el Evangelio que transforma toda la existencia humana a otros.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Disciplino mi cuerpo como lo hace un atleta, lo entreno para que haga lo que debe hacer. De lo contrario, temo que, después de predicarles a otros, yo mismo quede descalificado.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Castigo mi cuerpo y lo tengo bajo control, no sea que después de predicar a otros yo me vea eliminado.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

sino que trato con severidad mi cuerpo, y lo reduzco a servidumbre; no sea que, habiendo predicado a otros, yo mismo quede desaprobado.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

al contrario, doy puñetazos a mi cuerpo y lo arrastro como a vencido, no sea que después de predicar a los demás quede yo descalificado.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

sino que sujeto mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre; no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo venga a ser reprobado.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Corintios 9:27
23 Tagairtí Cros  

ayudaré a esta viuda haciéndole justicia, para que no me siga molestando y atormentándome la existencia”.


¿De qué le sirve a una persona ganar el mundo entero y destruirse o perderse a sí misma?


para hacerse cargo del ministerio apostólico, del cual Judas se desvió para seguir su propio camino.


porque si viven según la carne van a morir, pero si viven según el Espíritu y dan muerte a su naturaleza pecaminosa, vivirán.


En conclusión, si una comida hace que mi hermano peque, nunca más la comeré, para que mi hermano no se escandalice.


Todos los atletas que compiten en la carrera tienen que mantener una disciplina; y lo hacen para poder recibir una corona que no dura, en cambio, nuestra corona dura para siempre.


he soportado trabajos duros y fatigantes; he pasado muchas noches sin dormir; muchas veces he soportado hambre y sed, muchas veces me he quedado en ayunas y he tenido que soportar el frío sin tener con qué cubrirme.


Hagan morir las cosas malas de su naturaleza pecaminosa: la inmoralidad sexual, la impureza, las pasiones desordenadas, las malas intenciones y la avaricia, que es una forma de idolatría.


Aléjate de las pasiones juveniles, mejor practica la justicia, que es dignificar a otros, vive la fe por identidad, incorpora una conducta de amor sacrificial por los demás, vive la paz que se fundamenta en la justicia, y la práctica de todas estas cosas generará un corazón limpio que te ayudará a invocar al Señor.


Mis amados, les suplico a ustedes que viven como extranjeros y caminantes en este mundo, que no caigan en el pecado, ya que el pecado o las tendencias pecaminosas tratan de seducir el alma y destruir la vida.


Abandonaron el camino recto, se extraviaron imitando el camino de Balaam, el hijo de Beor, quien prefirió y amó el pago que era producto de la maldad.