Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 9:26 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

26 Por eso yo corro, pero no corro sin una meta, sino con un propósito; lucho, pero no dando golpes al aire,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Por eso yo corro cada paso con propósito. No solo doy golpes al aire.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Así que no quiero correr sin preparación, ni boxear dando golpes al aire.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera lucho, no como golpeando el aire;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 En consecuencia, así es como corro yo, no como a la buena de Dios. Así es también como hago pugilato, no como dando golpes al aire;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire,

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 9:26
17 Tagairtí Cros  

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos se ha ido estableciendo con muchas dificultades, y los que se esfuerzan poseen el reino.


– Si son pocos o muchos, no es lo más importante, mejor enfóquense en esforzarse por entrar por la puerta estrecha, porque les digo que muchos intentarán entrar, pero no tendrán fuerzas.


Así sucede con ustedes, si hablan en lenguas con palabras que no se pueden entender, ¿cómo se sabrá lo que dicen? Será como si hablaran al aire.


Porque sabemos que, si la casa terrestre en que vivimos, es decir, nuestro cuerpo, que es como una carpa en este mundo, se deshace, de Dios tenemos un edificio, un cuerpo de resurrección, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas.


Así que nos mantenemos confiados, aunque preferiríamos dejar este cuerpo y vivir junto al Señor.


fui por una revelación y con el propósito de aclarar la situación, les expliqué el Evangelio que anuncio entre los que no son judíos; lo hice en privado, pues tuve mucho cuidado de no cometer ningún error, ya que no quería que todo mi esfuerzo pasado y presente fuera en vano.


Nuestra lucha no es contra carne y sangre, es decir, contra seres humanos, sino contra principados, potestades, gobernantes de este mundo de tinieblas, contra poderes espirituales de maldad.


Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ventaja.


para este fin, trabajo con mucho empeño gracias al poder de Cristo que actúa en mí y me ayuda a seguir adelante.


Por la predicación del Evangelio he sufrido muchas persecuciones, pero no me arrepiento ni tampoco me avergüenzo, porque estoy seguro en quien he creído y estoy convencido de que Él es poderoso. Además, tengo acumulada una riqueza de salvación para el día final.


El que corre como atleta, es premiado conforme a las reglas del atletismo.


He peleado una gran batalla, mi carrera ha llegado al final, pero lo más hermoso es que he conservado la fe por identidad en Cristo Jesús.


Por tanto, ¡todas estas grandes personas que fueron pioneras en la fe, iluminando el camino, están a nuestro alrededor como testigos! Por eso, debemos dejar de lado cualquier cosa que nos impida avanzar, en especial el pecado que es un estorbo, pues la vida es una carrera que exige resistencia, paciencia y disciplina, así que corramos sin desistir la carrera que tenemos por delante.


Tengamos mucho cuidado, no sea que, aunque la promesa de entrar en el descanso de Dios siga vigente, algunos de ustedes se queden en el camino.


A los líderes del Evangelio, los exhorto y les aconsejo, porque yo también soy líder y fui testigo de los sufrimientos de Cristo, también soy partícipe de la revelación de la gloria de Dios en Cristo que está viniendo:


Por lo tanto, hermanos, sean firmes y coherentes al llamamiento que Dios les hizo en Cristo; porque si practican todos estos valores cristianos, jamás caerán.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí