Dios te dé el rocío del cielo y la fertilidad de la tierra y abundancia de trigo y mosto.
Proverbios 19:12 - Biblia Martin Nieto Como rugido de león es la cólera del rey, pero su favor es como rocío sobre hierba. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Como rugido de cachorro de león es la ira del rey, Y su favor como el rocío sobre la hierba. Biblia Nueva Traducción Viviente El enojo del rey es como el rugido del león, pero su favor es como el rocío sobre el pasto. Biblia Católica (Latinoamericana) El furor del rey es como el rugido del león, su benevolencia es como el rocío sobre la hierba. La Biblia Textual 3a Edicion Rugido de león es la ira del rey, Rocío sobre la hierba su favor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como rugido de león es la ira del rey; como rocío sobre hierba su favor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como rugido de león es la ira del rey; y su favor como el rocío sobre la hierba. |
Dios te dé el rocío del cielo y la fertilidad de la tierra y abundancia de trigo y mosto.
es como luz de la mañana al levantarse el sol; una mañana sin nubes, que después de la lluvia hace germinar la tierra.
Pero la reina Vasti se negó, a pesar del mandato del rey transmitido por los eunucos. El rey se enfadó mucho, montó en cólera y
Cuando el rey volvió del jardín a la sala del banquete, encontró a Amán reclinado sobre el diván en el que estaba reclinada Ester, y gritó: '¿También quieres violentar a la reina delante de mí, en mi palacio?'. Al terminar de pronunciar estas palabras, taparon el rostro de Amán, y
Es como el rocío del Hermón que baja por las montañas de Sión. Allí manda el Señor la bendición, la vida para siempre.
que descienda como la lluvia en el retoño, como rocío que humedece la tierra.
Como rugido de león es la ira del rey, quien la excita perjudica a su propia vida.
León rugiente y oso hambriento, tal es el príncipe que oprime a un pueblo pobre.
Pues la palabra del rey es soberana, y quién puede decirle: '¿Qué haces?'.
Esto me ha dicho el Señor: Me quedaré quieto y miraré desde mi trono, como el calor ardiente cuando el sol brilla, como nube de rocío en el calor de la siega.
y por este poder que le dio, todos los pueblos, naciones y lenguas temblaban y se estremecían en su presencia. Él mataba a quien quería, dejaba vivir a quien quería, a quien quería exaltaba y humillaba a quien quería.
Entonces el rey se alegró enormemente y mandó sacar a Daniel del foso. Sacaron a Daniel del foso, y no se le encontró lesión alguna porque había confiado en su Dios.
Yo los curaré de su apostasía, los amaré de todo corazón, pues mi ira se ha apartado ya de ellos.
Entonces el resto de Jacob será entre las naciones, en medio de la multitud de los pueblos, como el león entre las fieras de la selva, como el leoncillo entre los rebaños de ganado menor, que pasa, pisotea y arrebata sin que nadie pueda arrancar su presa.
Israel vive en seguridad, / la fuente de Jacob vive apartada / en una tierra de trigo y mosto, / que el cielo mismo riega / con su rocío.