Miqueas 5:9 - Biblia Martin Nieto Aquel día -dice el Señor-, yo quitaré de en medio de ti tus caballos y destruiré tus carros; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Tu mano se alzará sobre tus enemigos, y todos tus adversarios serán destruidos. Biblia Nueva Traducción Viviente La gente de Israel enfrentará a sus adversarios, y todos sus enemigos serán aniquilados. Biblia Católica (Latinoamericana) Aquel día, dice Yavé, te sacaré tus caballos y destruiré tus carros, La Biblia Textual 3a Edicion ¡Alza tu mano contra tus adversarios, Y todos tus enemigos serán destruidos! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquel día -oráculo de Yahveh-: aniquilaré tus caballos de en medio de ti y destruiré tus carros; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tu mano se alzará sobre tus adversarios, y todos tus enemigos serán cortados. |
Él entonces, mano en alto, les juró que los haría caer en el desierto,
Sí, el rey confía en el Señor, por la gracia del altísimo es inquebrantable.
sino que caerán, a occidente, sobre las costas de los filisteos, y juntos saquearán a los hijos de oriente; se apoderarán de Edón y de Moab, y los hijos de Amón serán sus súbditos.
Señor, alzada está tu mano; pero ellos no la miran. ¡Vean tu celo por tu pueblo, y se avergüencen, y el fuego preparado para tus enemigos los devore!
Aquella misma noche el ángel del Señor salió e hirió en el campamento asirio a ciento ochenta y cinco mil hombres. Por la mañana, al despertar, no se veía más que cadáveres.
Cambiaré los tronos de los reinos y destruiré el poder de los reyes de las naciones. Volcaré los carros de guerra y a sus conductores; caballos y jinetes caerán cada uno por la espada de su hermano.
Hará que desaparezcan los carros de guerra de Efraín y los caballos de Jerusalén, y desaparecerá el arco de guerra. Él anunciará la paz a las naciones y dominará de mar a mar y desde el río hasta los confines de la tierra.
En cuanto a mis enemigos, esos que no me quisieron por rey, traedlos aquí y degolladlos en mi presencia'.
Pues es necesario que él reine hasta poner a todos sus enemigos bajo sus pies.