Un cetro criminal no pesará nunca sobre el dominio de los justos, para que los justos no tiendan sus manos hacia el crimen.
Hechos 12:1 - Biblia Martin Nieto Por entonces el rey Herodes prendió a algunos de la Iglesia para maltratarlos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles. Biblia Nueva Traducción Viviente Por ese tiempo, el rey Herodes Agripa comenzó a perseguir a algunos creyentes de la iglesia. Biblia Católica (Latinoamericana) Por aquel tiempo el rey Herodes decidió apresar a algunos miembros de la Iglesia para maltratarlos. La Biblia Textual 3a Edicion Por ese entonces, el rey Herodes echó mano a algunos de los de la iglesia para maltratarlos; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por aquel entonces, echó mano el rey Herodes, con el propósito de perjudicarles, a algunos de los que pertenecían a la Iglesia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en el mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarlos. |
Un cetro criminal no pesará nunca sobre el dominio de los justos, para que los justos no tiendan sus manos hacia el crimen.
Y es que Herodes había detenido a Juan, lo había encadenado y lo había metido en la cárcel por causa de Herodías, la mujer de su hermano Filipo;
Al llegar el cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías bailó en presencia de todos, y tanto agradó a Herodes,
Entonces os entregarán a la tortura y a la muerte. Por mi causa os odiarán todos los pueblos.
Todos los días estaba con vosotros en el templo, y no me echasteis mano; pero ésta es vuestra hora y el poder de las tinieblas'.
Recordad que os he dicho: 'El criado no es más que su amo'. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; y si han rechazado mi doctrina, también rechazarán la vuestra.
Os echarán de las sinagogas; más aún, se acerca la hora en que os quitarán la vida creyendo que con ello dan culto a Dios.
Y así lo hicieron, enviándolo a los presbíteros por medio de Bernabé y Saulo.
y extiende tu mano para curar y obrar señales y prodigios en el nombre de tu santo siervo Jesús'.
La Iglesia gozaba de paz en toda Judea, Galilea y Samaría; se consolidaba y progresaba en la fidelidad al Señor, y se extendía alentada por el Espíritu Santo.