Después Isaac, su padre, le dijo: 'Ahora acércate y bésame, hijo mío'.
Génesis 29:11 - Biblia Martin Nieto Después besó a Raquel y rompió a llorar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Jacob besó a Raquel, y alzó su voz y lloró. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Jacob besó a Raquel y lloró en voz alta. Biblia Católica (Latinoamericana) Jacob besó a Raquel y estalló en fuerte llanto. La Biblia Textual 3a Edicion Después Jacob besó a Raquel, y alzó su voz y lloró. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después Jacob besó a Raquel, y estalló en sollozos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jacob besó a Raquel, y alzó su voz, y lloró. |
Después Isaac, su padre, le dijo: 'Ahora acércate y bésame, hijo mío'.
Jacob, al ver a Raquel, hija de Labán, su tío, con las ovejas de Labán, hermano de su madre, se acercó, quitó la piedra de la boca del pozo y abrevó las ovejas de su tío Labán.
Cuando Labán oyó que había llegado su sobrino Jacob, corrió a su encuentro, lo abrazó, lo besó y lo llevó a su casa. Jacob contó a Labán todo lo sucedido.
Esaú corrió a su encuentro, lo abrazó, se echó a su cuello y lo besó, y los dos se echaron a llorar.
José salió apresuradamente porque estaba muy emocionado a la vista de su hermano y se le saltaban las lágrimas. Entró en su habitación y se puso a llorar.
Entonces rompió a llorar a voz en grito, de modo que lo oyeron los egipcios, y la noticia llegó a casa del Faraón.
Moisés salió al encuentro de su suegro, se inclinó ante él y lo besó, se saludaron y entraron en la tienda.
El Señor dijo a Aarón: 'Sal al encuentro de Moisés en el desierto'. Fue y, cuando lo encontró en el monte de Dios, lo besó.
Saludaos unos a otros con el abrazo de la paz. Os saludan todas las Iglesias de Cristo.