Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Efesios 6:9 - Biblia Martin Nieto

Y vosotros, amos, haced con ellos las mismas cosas, dejándoos de amenazas, considerando que ellos y vosotros tenéis un mismo amo en el cielo, para el que todos son iguales.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que para él no hay acepción de personas.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Y ustedes, amos, traten a sus esclavos de la misma manera. No los amenacen; recuerden que ambos tienen el mismo Amo en el cielo, y él no tiene favoritos.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y ustedes, patrones, actúen con sus siervos de la misma manera y dejen a un lado las amenazas; tengan presente que ellos y ustedes tienen en el cielo un mismo Señor, y que ése no hace distinción de personas.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y los amos: Haced lo mismo con ellos, no recurriendo a la amenaza, sabiendo que el Señor, tanto de ellos como vuestro, está en los cielos,° y que no hay acepción de personas en su presencia.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y vosotros, amos, tratadlos de esta misma manera, dejando a un lado las amenazas y recordando que está en el cielo el que es Señor de ellos y también vuestro, y que él no discrimina a las personas.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que vuestro Señor también está en el cielo; y para Él no hay acepción de personas.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Efesios 6:9
40 Tagairtí Cros  

Nuestra carne es igual que la de nuestros hermanos; nuestros hijos son como los suyos; y, sin embargo, nos vemos obligados a someter nuestros hijos y nuestras hijas a la esclavitud. Algunas de nuestras hijas son ya esclavas, sin que podamos impedirlo, ya que nuestros campos y nuestras viñas pertenecen a otros'.


Que no hace acepción de prepotentes ni considera al rico más que al pobre, porque son todos obra de sus manos.


que no quede un calumniador en el país y la desgracia lleve al violento a la ruina.


El interés del país está antes que todo; y el rey debe estar al servicio del campo.


Yo, irritado contra mi pueblo, dejé profanar mi heredad, la abandoné en tus manos; pero tú no tuviste compasión; sobre el anciano cargaste tu pesado yugo.


¿Estáis dispuestos cuando oigáis sonar el cuerno, el pífano, la cítara, la sambuca, el salterio, la zampoña y toda clase de instrumentos musicales a postraros y adorar la estatua que he hecho? Si no la adoráis, seréis inmediatamente arrojados en un ardiente horno de fuego; y ¿qué Dios os podrá librar de mis manos?'.


Aquellos que no se prosternen y la adoren serán al punto arrojados en un ardiente horno de fuego'.


No oprimas ni explotes a tu prójimo; no retengas el salario del jornalero hasta la mañana siguiente.


Yo vendré a juzgaros; seré testigo acusador contra los hechiceros, contra los adúlteros y los perjuros, contra los que explotan al jornalero, a la viuda y al huérfano y violan el derecho del extranjero sin ningún temor de mí -dice el Señor todopoderoso-.


Los criados salieron a los caminos y recogieron a todos los que encontraron, malos y buenos, y la sala de bodas se llenó de invitados.


Luego dijo a sus criados: El banquete de bodas está preparado, pero los invitados no eran dignos.


Pero si ese criado es de mala condición y, pensando que su amo va a tardar en venir,


le castigará severamente y le asignará su suerte con los hipócritas. Allí será el llanto y el crujir de dientes'.


'Por tanto, todo lo que queráis que hagan con vosotros los hombres hacedlo también vosotros con ellos, porque en eso consiste la ley y los profetas'.


Tratad a los hombres como queréis que ellos os traten a vosotros.


Vosotros me llamáis el maestro y el señor; y decís bien, porque lo soy.


Pedro tomó la palabra y dijo: 'Compruebo que Dios no hace distinción de personas,


pues ante Dios todos son iguales.


a la Iglesia de Dios que está en Corinto, a los consagrados por Cristo Jesús, llamados y consagrados, con todos los que invocan en cualquier lugar el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro;


porque la llamada del Señor hace libre al esclavo y esclavo de Cristo al libre.


pues el Señor, vuestro Dios, es el Dios de los dioses y Señor de los señores, el Dios grande, fuerte y temible, que no admite acepción de personas ni se deja comprar con regalos.


Al que comete injusticia le darán la paga de sus injusticias, pues ante Dios todos somos iguales.


Amos, practicad la justicia y la equidad con los siervos, puesto que sabéis que también vosotros tenéis a vuestro amo en el cielo.


Porque el juicio será sin misericordia para el que no ha tenido misericordia; pero la misericordia triunfa sobre el juicio.


Si cumplís la ley regia de la Escritura que dice: Amarás a tu prójimo como a ti mismo,


El jornal de los obreros que segaron vuestros campos, defraudado por vosotros, clama, y los lamentos de los segadores han llegado a los oídos del Señor todopoderoso.


Samuel prosiguió: '¿No es cierto que siendo tú bien poca cosa has llegado a ser jefe de todas las tribus de Israel? El Señor te ungió por rey de Israel.