Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Daniel 6:7 - Biblia Martin Nieto

Y los ministros y los sátrapas, después de reunirse, se presentaron al rey y le dijeron: '¡Rey Darío, vive eternamente!

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, príncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Todos nosotros —administradores, autoridades, altos funcionarios, asesores y gobernadores— nos hemos puesto de acuerdo en que el rey apruebe una ley que se haga cumplir estrictamente. Ordene usted que, en los próximos treinta días, todo aquel que ore a quien sea, divino o humano —excepto a usted, su majestad—, sea arrojado al foso de los leones.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Todos los altos funcionarios del reino, los prefectos, gobernadores, consejeros y hombres de leyes, piensan que sería bueno que se proclamara una prohibición por decreto real: Cualquiera que, durante treinta días dirija una plegaria a otro dios o a otra persona fuera de ti, oh rey, sea arrojado al foso de los leones.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, príncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Así, pues, aquellos inspectores y sátrapas fueron precipitadamente al rey y le dijeron: '¡Viva el rey Darío eternamente!

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Todos los presidentes del reino, los gobernadores y los príncipes, los consejeros y los capitanes, han acordado por consejo promulgar un real edicto, y confirmarlo, que cualquiera que haga petición a cualquier dios u hombre en el espacio de treinta días, excepto a ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Daniel 6:7
25 Tagairtí Cros  

con sus ojos espía al desdichado; escondido como un león en su guarida, al acecho para atrapar al miserable, lo atrapa enredándolo en sus redes;


Se levantan los reyes de la tierra, los príncipes conspiran contra el Señor y su mesías:


líbrame de los malhechores, sálvame de los asesinos.


sin culpa mía, corren y se lanzan. Despiértate, ven a mi encuentro y mira;


¿Hasta cuándo atacaréis a un hombre solo todos a una para derribarlo como una pared que se desploma o una tapia a punto de caerse?


Dicen: 'Venid, borrémoslos de las naciones, que no se vuelva a mencionar el nombre de Israel'.


¿Podrá ser tu cómplice un tribunal injusto que comete injusticias al amparo de la ley?


Los caldeos respondieron al rey: '¡Oh rey, vive eternamente! Cuenta el sueño a tus siervos y nosotros te daremos su interpretación'.


y que aquellos que no se postren para adorarla sean arrojados en un ardiente horno de fuego.


Luego el rey Nabucodonosor dio orden de que se reuniesen los sátrapas, prefectos, gobernadores generales, tesoreros, jueces, magistrados y todas las autoridades provinciales, y asistiesen a la inauguración de la estatua que él había levantado.


Porque eres justo en todo lo que has hecho, todas tus obras son verdad, rectos todos tus caminos, verdad todos tus juicios.


Aquellos que no se prosternen y la adoren serán al punto arrojados en un ardiente horno de fuego'.


Pero aquellos hombres se presentaron atropelladamente ante el rey y le dijeron: 'No olvides, oh rey, que, según la ley de los medos y los persas, ninguna prohibición o edicto que haya dado el rey puede ser revocada'.


Daniel respondió al rey: '¡Oh rey, vive eternamente!


Pueblo mío, recuerda lo que tramaba contra ti Balac, rey de Moab, y lo que contestó Balaán, hijo de Beor. Acuérdate de Sitín y de Guilgal, para que conozcas las obras justas del Señor'.


¿Dónde está la guarida de los leones y el cubil de los leoncillos? ¿Dónde iba el león y sus cachorros sin que nadie le inquietase?


Pero los fariseos salieron y tomaron en consejo la resolución de acabar con él.


y acordaron prender con engaño a Jesús y quitarle del medio.


Al amanecer, celebraron consejo los sumos sacerdotes, los ancianos, y los maestros de la ley y el tribunal supremo en pleno.


Por eso los sumos sacerdotes determinaron matar también a Lázaro,