Allí están los tribunales de justicia, los tribunales de la casa de David.
Cantares 7:12 - Biblia Martin Nieto Ven, amor mío, salgamos a la campiña. Pasaremos la noche en las aldeas, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Levantémonos de mañana a las viñas; Veamos si brotan las vides, si están en cierne, Si han florecido los granados; Allí te daré mis amores. Biblia Nueva Traducción Viviente Levantémonos temprano y vayamos a los viñedos para ver si brotaron las vides, si ya abrieron las flores, y si las granadas están en flor. Allí te daré mi amor. Biblia Católica (Latinoamericana) Amado mío, ven, salgamos al campo,
pasaremos la noche en los pueblos, La Biblia Textual 3a Edicion Madruguemos y vayamos° a las viñas, Veamos si ha brotado la vid, Si ya se abrieron sus flores, Si florecen los granados; Allí te daré mis caricias. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ven, mi amado, salgamos a los campos: pasaremos la noche en las aldeas, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Levantémonos de mañana a las viñas; veamos si brotan las vides, si se abre el cierne, si han florecido los granados; allí te daré mis amores. |
Allí están los tribunales de justicia, los tribunales de la casa de David.
Yo llegaré hasta el altar de Dios, del Dios que es mi gozo y mi alegría; te alabaré al son de la cítara, Señor, Dios mío.
¿A quién tengo yo en el cielo sino a ti? Si estoy contigo, no me gusta ya la tierra.
Aquí vendré yo a encontrarme contigo, y desde encima del propiciatorio, entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, te comunicaré todo lo que te ordene respecto a los israelitas'.
Yo amo a los que me aman, y los que me buscan con diligencia me encuentran.
Todo lo que esté en tu mano hacer, hazlo mientras puedas; porque no hay ni obra, ni razón, ni ciencia, ni sabiduría en el abismo al que irás a parar.
La higuera echa las yemas de sus higos, las viñas en flor exhalan su perfume. ¡Levántate, amor mío; hermosa mía, ven!
'Cazadnos las raposas, las raposas pequeñas, que estropean la viña, pues nuestras viñas están en flor'. Ella:
Levántate, Aquilón; Austro, ven; soplad en mi jardín y exhale sus aromas. ¡Entre mi amor en su vergel y coma sus frutos exquisitos!
He bajado al nogueral para ver la floración del valle, para ver los brotes de la vid y si florecen los granados...
Tu cabeza sobre ti como el Carmelo, y la melena de tu cabeza cual la púrpura: un rey en tus rizos está preso. Él:
Pues antes de la vendimia, pasada la floración, cuando la flor se hace uva que madura, entonces cortará los sarmientos con la podadera, arrancará y tirará los pámpanos.
Pasados unos días, Pablo dijo a Bernabé: 'Volvamos a visitar a los hermanos por todas las ciudades en que anunciamos la palabra del Señor, a ver cómo están'.
Más aún: nos alegramos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, por medio del cual hemos conseguido la reconciliación.
Examinaos a vosotros mismos a ver si estáis firmes en la fe; poneos vosotros mismos a prueba. ¿No reconocéis que Jesucristo está en vosotros? A ver si es que no superáis la prueba.
Que la gracia esté con todos los que profesan a nuestro Señor Jesucristo un amor inalterable.
vigilad para que nadie sea privado de la gracia de Dios, para que ninguna raíz amarga vuelva a brotar y os perturbe, lo cual contaminaría la masa;
Y además: En él pondré mi confianza. Más todavía: Aquí estoy yo con los hijos que Dios me ha dado.
y libertar a todos aquellos que, por miedo a la muerte, estaban sometidos durante toda su vida a la esclavitud.
Acerquémonos, pues, con confianza al trono de la gracia, a fin de obtener misericordia y hallar la gracia del auxilio oportuno.