Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 15:36 - Biblia Martin Nieto

36 Pasados unos días, Pablo dijo a Bernabé: 'Volvamos a visitar a los hermanos por todas las ciudades en que anunciamos la palabra del Señor, a ver cómo están'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

36 Después de algunos días, Pablo dijo a Bernabé: Volvamos a visitar a los hermanos en todas las ciudades en que hemos anunciado la palabra del Señor, para ver cómo están.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Después de un tiempo Pablo le dijo a Bernabé: «Volvamos a visitar cada una de las ciudades donde ya antes predicamos la palabra del Señor para ver cómo andan los nuevos creyentes».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Pero un día Pablo dijo a Bernabé: 'Volvamos a visitar a los hermanos y veamos cómo están en cada una de las ciudades donde hemos anunciado la Palabra del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Después de algunos días, Pablo dijo a Bernabé: Volvamos a visitar a los hermanos de ciudad en ciudad, en todas aquellas en las que hemos anunciado° la palabra del Señor, para ver° cómo están.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Algunos días más tarde, dijo Pablo a Bernabé: 'Vamos a visitar de nuevo a los hermanos por todas las ciudades en las que anunciamos la palabra del Señor, para ver cómo están'.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 15:36
21 Tagairtí Cros  

Mardoqueo, todos los días, paseaba delante del patio del harén para enterarse de la salud de Ester y de cómo la trataban.


Moisés volvió a casa de Jetró, su suegro, y le dijo: 'Déjame marchar y volver a mis hermanos, que están en Egipto, para ver si todavía están vivos'. Jetró le dijo: 'Vete en paz'.


Por tanto, esto dice el Señor, Dios de Israel, sobre los pastores que guían a mi pueblo: Vosotros habéis dispersado mi rebaño, lo habéis descarriado sin preocuparos de él. Pero yo me voy a ocupar ahora de vosotros -dice el Señor-, castigando vuestras perversas acciones.


estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, preso y fuisteis a estar conmigo.


fui emigrante y no me acogisteis, estuve desnudo y no me vestisteis, enfermo y en la cárcel y no me visitasteis.


Entonces el procónsul, viendo lo que había sucedido, creyó, lleno de admiración por la doctrina del Señor.


Con esta misión del Espíritu Santo fueron a Seleucia, desde donde se embarcaron hacia Chipre.


Éstos sacudieron el polvo de sus pies contra ellos y se fueron a Iconio.


En Iconio entraron también en la sinagoga de los judíos, y hablaron de tal modo que muchos judíos y paganos abrazaron la fe.


Después de haber evangelizado aquella ciudad y haber hecho un buen número de discípulos, se volvieron a Listra, Iconio y Antioquía,


Pero ellos se dieron cuenta y huyeron a las ciudades de Licaonia, Listra y Derbe y sus alrededores,


Cuando cumplió cuarenta años, se propuso visitar a sus hermanos, los israelitas.


Tengo muchas ganas de veros, para comunicaros algún don espiritual que os fortalezca.


y además, mi obsesión diaria: mi preocupación por todas las iglesias.


Os pido sobre todo que viváis una vida digna del evangelio de Cristo para que, sea que vaya y lo vea, sea que ausente lo oiga, perseveréis firmes en un mismo espíritu, luchando con una sola alma por la fe del evangelio,


Ahora Timoteo ha regresado de Tesalónica y nos ha traído buenas noticias de vuestra fe y de vuestro amor, y de cómo conserváis constantemente un afectuoso recuerdo de nosotros, deseando vivamente vernos, lo mismo que nosotros a vosotros.


Cuando me acuerdo de tus lágrimas, me entran ganas de ir a verte para llenarme de alegría,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí