1 Corintios 1:7 - Biblia Martin Nieto De este modo no carecéis de ningún carisma, mientras esperáis la manifestación de nuestro Señor Jesucristo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora tienen todos los dones espirituales que necesitan mientras esperan con anhelo el regreso de nuestro Señor Jesucristo. Biblia Católica (Latinoamericana) No les falta ningún don espiritual y sólo esperan la venida gloriosa de Cristo Jesús, nuestro Señor. La Biblia Textual 3a Edicion de tal manera que nada os falta en ningún don, aguardando la manifestación de nuestro Señor Jesús, el Mesías; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así, pues, no carecéis de ningún don vosotros, los que esperáis la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; Biblia Reina Valera Gómez (2023) De manera que nada os falta en ningún don; esperando la venida de nuestro Señor Jesucristo; |
'Entonces el reino de Dios será semejante a diez muchachas, que tomaron sus lámparas y salieron al encuentro del esposo.
Sed como los criados que esperan a su amo de retorno de las bodas para abrirle tan pronto como llegue y llame.
Porque la creación está aguardando en anhelante espera la manifestación de los hijos de Dios,
No sólo ella, sino también nosotros, que tenemos las primicias del Espíritu, gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción filial, la redención de nuestro cuerpo.
Así pues, nada juzguéis antes de tiempo, hasta que venga el Señor, que iluminará los escondrijos de las tinieblas y pondrá de manifiesto las intenciones del corazón, y entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que merezca.
¿En qué habéis sido menos que las demás iglesias, si no es en no haber sido yo una carga para vosotros? ¡Perdonadme este agravio!
Nosotros aguardamos la justicia esperada por la fe mediante la fe del Espíritu.
Nuestra patria está en los cielos, de donde esperamos al Salvador y Señor Jesucristo,
Cuando Cristo se manifieste, él que es vuestra vida, entonces vosotros también apareceréis con él en la gloria.
con la esperanza de que su Hijo Jesús, al que él resucitó de entre los muertos, vuelva del cielo y nos libre del desastre inminente.
y a vosotros, que sufrís, daros el descanso en compañía nuestra, cuando Jesús, el Señor, aparezca en el cielo con sus ángeles poderosos,
sólo me queda recibir la corona merecida, que en el último día me dará el Señor, justo juez; y no sólo a mí, sino también a todos los que esperan con amor su venida.
mientras aguardamos el feliz cumplimiento de lo que se nos ha prometido y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo,
así también Cristo, después de haberse ofrecido una sola vez para quitar los pecados del mundo, aparecerá una segunda vez, sin pecado, para dar la salvación a los que le esperan.
Por eso, estad preparados vivid sobriamente, y poned toda vuestra esperanza en la gracia que se os dará el día de la manifestación de Jesucristo.
al contrario, alegraos de participar en los sufrimientos de Cristo, para que, asimismo, os podáis alegrar gozosos el día en que se manifieste su gloria.
Y cuando aparezca el supremo pastor, recibiréis la corona imperecedera de la gloria.
mientras esperáis y aceleráis la venida del día de Dios, cuando los cielos incendiados se desintegrarán y los elementos quedarán hechos ceniza.
Queridos míos, desde ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal y como es.
conservaos en el amor de Dios, aguardando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la vida eterna.