Números 24:21 - Nueva Biblia Española (1975) Viendo a los cainitas, pronunció sus versos: 'Tu morada es duradera: has puesto tu nido en la peña, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y viendo al ceneo, tomó su parábola y dijo: Fuerte es tu habitación; Pon en la peña tu nido; Biblia Nueva Traducción Viviente Después miró hacia los ceneos y transmitió el siguiente mensaje: «Su casa está segura; su nido está entre las rocas. Biblia Católica (Latinoamericana) Al ver a los cenitas, dijo su poema:
'¡Sólida es tu morada,
tu nido está instalado en una roca!' La Biblia Textual 3a Edicion Y viendo a los ceneos, profirió su proverbio, y dijo: Fuerte es tu habitación, Y pones en la peña tu nido. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vio luego a los quenitas y pronunció este oráculo: 'Estable es tu morada, y en la roca está puesto tu nido; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y viendo al cineo, tomó su parábola, y dijo: Fuerte es tu habitación, pon en la roca tu nido; |
La familia de Jobab, el quenita, suegro de Moisés, subió desde la ciudad de las Palmas, junto con los de Judá, hasta el desierto de Arad, y se establecieron entre los amalecitas.
A los quenitas les envió este mensaje: Ustedes salgan del territorio amalecita y bajen. Se portaron muy bien con los israelitas cuando subían de Egipto y yo no quiero mezclarlos con Amalee. Los quenitas se apartaron de los amalecitas.