Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 1:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 La familia de Jobab, el quenita, suegro de Moisés, subió desde la ciudad de las Palmas, junto con los de Judá, hasta el desierto de Arad, y se establecieron entre los amalecitas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Y los hijos del ceneo, suegro de Moisés, subieron de la ciudad de las palmeras con los hijos de Judá al desierto de Judá, que está en el Neguev cerca de Arad; y fueron y habitaron con el pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando los miembros de la tribu de Judá salieron de Jericó —la ciudad de las palmeras—, los ceneos (que eran descendientes del suegro de Moisés) los acompañaron al desierto de Judá y se establecieron entre la gente del lugar, cerca de la ciudad de Arad, en el Neguev.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Los hijos de Hobab el quenita, cuñado de Moisés, subieron con los hijos de Judá, desde la Ciudad de las Palmeras hasta el desierto de Judá, al sur de Arad. Allí se establecieron en medio del pueblo de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Entonces los hijos del ceneo, suegro de Moisés, subieron juntamente con los hijos de Judá, de la ciudad de las Palmas al desierto de Judá, que está al sur de Arad. Y así fueron y habitaron con el pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los hijos de Jobab, el quenita, suegro de Moisés, subieron con los hijos de Judá desde la ciudad de las Palmeras al desierto que está al sur de Arad, y fueron a habitar con los amalecitas.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 1:16
26 Tagairtí Cros  

a Osen, el sexto, y a David, el séptimo.


Clanes de los sofritas que viven en Yabés: los tírateos, símateos y sucateos. Estos eran los quenitas, descendientes de Jamat, antepasado de los recabitas.


Por entonces, el rey Acaz envió una embajada al rey de Asiría para pedirle ayuda.


Jetró, sacerdote de Madián, suegro de Moisés, se enteró de todo lo que había hecho Dios con Moisés y con Israel, su pueblo; cómo el Señor había sacado a Israel de Egipto.


Después Jetró, suegro de Moisés, tomó un holocausto y victimas para Dios; Aarón, con todas las autoridades israelitas, entró en la tienda y comieron con el suegro de Moisés, en presencia de Dios.


Moisés despidió a su suegro y éste se volvió a su tierra.


salió él a recibirlo, se postró, lo besó y se saludaron los dos; después entraron en la tienda.


Moisés pastoreaba el rebaño de su suegro Jetró, sacerdote de Madián; llevó el rebaño trashumando por el desierto hasta llegar a Horeb, el monte de Dios.


Moisés volvió a casa de Jetró, su suegro, y le dijo: Voy a volver a Egipto a ver si mis hermanos viven todavía. Jetró le contestó: Vete en paz.


Vete a la familia de los recabitas, habla con ellos, tráelos al templo, a una de las celdas, y dales a beber vino.


Cuando el rey cananeo de Arad, en el Negueb, se enteró de que los israelitas se acercaban por el camino de Atarín, los atacó y capturó algunos prisioneros.


Por aquellos días se presentó Juan Bautista en el desierto de Judea proclamando:


el Negueb y la comarca del valle de Jericó (la ciudad de las palmeras) hasta Soar,


y le dijo: Esta es la tierra que prometí a Abrahán, a Isaac y a Jacob, diciéndoles: Se la daré a tu descendencia. Te la he hecho ver con tus propios ojos, pero no entrarás en ella.


rey de Exterminio, uno; rey de Arad, uno;


Poblaciones de la tribu de Benjamín, por clanes: Jericó, Casa Joglá, Vallecortado,


Contestó: Hazme un regalo. La tierra que me has dado es de secano, dame alguna alberca. Caleb le dio la alberca de arriba y la de abajo.


Eglón se alió con los amonitas y amalecitas, y. fue y derrotó a Israel, conquistando la ciudad de Las Palmas.


(Jéber, el quenita, se había separado de su tribu, de los descendientes de Jobab, suegro de Moisés, y había acampado junto a la encina de Sananín, cerca de Cades).


Mientras tanto, Sisara había huido a pie hacia la tienda de Yael, esposa de Jéber, el quenita, porque había buenas relaciones entre Yabín, rey de Jasor, y la familia de Jéber, el quenita.


A los quenitas les envió este mensaje: Ustedes salgan del territorio amalecita y bajen. Se portaron muy bien con los israelitas cuando subían de Egipto y yo no quiero mezclarlos con Amalee. Los quenitas se apartaron de los amalecitas.


Aquís le preguntaba: ¿Dónde han saqueado hoy? David respondía: Al sur de Judá. O bien: Al sur de los yerajmelitas. O bien: Al sur de los quenitas.


a los de Exterminio y a los de Pozodehumo, a los de Atac,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí