y le dijo: Hagar, esclava de Saray, ¿de dónde vienes y adonde vas? Ella respondió: Vengo huyendo de mi señora.
Números 22:9 - Nueva Biblia Española (1975) Dios vino a ver a Balaán y le preguntó: ¿Quiénes son esos que están contigo? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y vino Dios a Balaam, y le dijo: ¿Qué varones son estos que están contigo? Biblia Nueva Traducción Viviente Esa noche Dios vino a Balaam y le preguntó: —¿Quiénes son estos hombres que te visitan? Biblia Católica (Latinoamericana) Dios visitó a Balaam y le dijo: '¿Quiénes son esos hombres que están en tu casa?' La Biblia Textual 3a Edicion Y vino ’Elohim a Balaam, y le dijo: ¿Qué varones son estos que están contigo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios vino a Balaán y le dijo: '¿Quiénes son esos hombres que están contigo?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino Dios a Balaam, y le dijo: ¿Qué varones son estos que están contigo? |
y le dijo: Hagar, esclava de Saray, ¿de dónde vienes y adonde vas? Ella respondió: Vengo huyendo de mi señora.
Dios se apareció de noche, en sueños, a Abimelec y le dijo: Vas a morir por haber tomado esa mujer, que es casada.
Pero aquella noche Dios se le apareció en sueños a Labán, el arameo, y le dijo: ¡Cuidado con meterte con Jacob para bien o para mal!
El Señor dijo a Caín: ¿Dónde está Abel, tu hermano? Respondió: No sé. ¿Soy yo el guardián de mi hermano?
José dijo al Faraón: Se trata de un único sueño. Dios anuncia al Faraón lo que va a hacer.
eso significa la piedra que viste desprendida del monte sin intervención humana y que destrozó el barro, el hierro, el bronce, la plata y el oro. Este es el destino que el Dios poderoso comunica a su majestad. El sueño tiene sentido, la interpretación es cierta'.
Contestó Balaán: Me los ha enviado Balac, hijo de Sipor, rey de Moab, con este mensaje:
Dios vino de noche a donde estaba Balaán y le dijo: Ya que esos hombres han venido a llamarte, levántate y vete con ellos; pero harás lo que yo te diga.
El les dijo: Duerman esta noche aquí y les comunicaré lo que el Señor me diga. Los jefes de Moab se quedaron con Balaán.
porque saldrán mesías falsos y profetas falsos, con tal ostentación de señales y portentos, que extraviarían, si fuera posible, a los mismos elegidos.
Aquel día muchos me dirán: 'Señor, Señor, ¡si hemos profetizado en tu nombre y echado demonios en tu nombre y hecho muchos milagros en tu nombre!'.
Esto no lo dijo por cuenta propia; siendo sumo sacerdote el año aquél profetizó que Jesús iba a morir por la nación;