Y Satanás se marchó. E hirió a Job con llagas malignas desde la planta del pie a la coronilla.
Lucas 13:11 - Nueva Biblia Española (1975) Había allí una mujer que desde hacia dieciocho años estaba enferma por causa de un espíritu, y andaba encorvada, sin poderse enderezar del todo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. Biblia Nueva Traducción Viviente vio a una mujer que estaba lisiada a causa de un espíritu maligno. Había estado encorvada durante dieciocho años y no podía ponerse derecha. Biblia Católica (Latinoamericana) Había allí una mujer que desde hacía dieciocho años estaba poseída por un espíritu que la tenía enferma, y estaba tan encorvada que no podía enderezarse de ninguna manera. La Biblia Textual 3a Edicion y he aquí una mujer que tenía° un espíritu de enfermedad por dieciocho años, y estaba encorvada y no podía enderezarse de ninguna manera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y precisamente había una mujer que desde hacía dieciocho años tenía una enfermedad por causa de un espíritu, y estaba toda encorvada, sin poder enderezarse en manera alguna. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y he aquí, había una mujer que tenía un espíritu de enfermedad hacía dieciocho años, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. |
Y Satanás se marchó. E hirió a Job con llagas malignas desde la planta del pie a la coronilla.
El Señor sostiene a los que van a caer, endereza a los que ya se doblan.
el Señor abre los ojos al ciego, el Señor endereza a los que ya se doblan, el Señor ama a los honrados,
¿Por qué te acongojas, alma mía; por qué te me turbas? Espera en Dios, que volverás a darle gracias: 'Salvador de mi honra, Dios mío'.
Jesús recorría Galilea entera, enseñando en aquellas sinagogas, proclamando la buena noticia del reino y curando toda dolencia y enfermedad del pueblo.
Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le pasa esto? Contestó: Desde pequeño.
Al verla, la llamó Jesús y le dijo: Mujer, quedas libre de tu enfermedad.
Y a ésta que es hija de Abrahán, y que Satanás ató hace ya dieciocho años, ¿no había que soltarla de su cadena en sábado?
Cuando empiece a suceder esto, pónganse derechos y alcen la cabeza, que se acerca su liberación.
y algunas mujeres que él había curado de malos espíritus y enfermedades: María Magdalena, de la que había echado siete demonios;
Al saltar a tierra, un hombre de la aldea, que estaba endemoniado, le salió al encuentro; hacía tiempo que no usaba vestido ni vivía en una casa, sino en los sepulcros.
Una mujer que padecía hemorragias desde hacía doce años y que había malgastado toda su fortuna en médicos sin que ninguno pudiera curarla,
cuando vieron traer a un tullido de nacimiento. Solían colocarlo todos los días en la Puerta Hermosa del templo, para que pidiera limosna a los que entraban.