Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 4:6 - Nueva Biblia Española (1975)

Mojando un dedo en la sangre y en presencia del Señor, salpicará con ella siete veces en dirección a la cortina del santuario.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

y mojará el sacerdote su dedo en la sangre, y rociará de aquella sangre siete veces delante de Jehová, hacia el velo del santuario.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

mojará su dedo en la sangre y la rociará siete veces ante el Señor delante de la cortina interior del santuario.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

y habiendo mojado el dedo en la sangre rociará con ella siete veces hacia el velo del santuario.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y mojando el sacerdote su dedo en la sangre, hará con la sangre aspersión siete veces ante YHVH hacia el velo del Santuario.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Mojará el dedo en la sangre y hará con ella siete aspersiones ante Yahveh, en dirección al velo del santuario.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y mojará el sacerdote su dedo en la sangre, y rociará de aquella sangre siete veces delante de Jehová, hacia el velo del santuario.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 4:6
22 Tagairtí Cros  

Después la metió en el santuario y colocó la cortina de modo que tapara el arca de la alianza, como el Señor se lo había ordenado a Moisés.


Puso el altar de oro en la tienda del encuentro, frente a la cortina,


y untando en él el índice de su mano derecha, salpicará siete veces ante el Señor.


El resto del aceite que le queda en la mano lo derramará sobre la cabeza del purificando, y así expiará en él ante el Señor.


y con el índice de la mano derecha salpicará siete veces ante el Señor con el aceite que tiene en la izquierda.


Salpicará siete veces al que se está purificando de la afección, y lo declarará puro. El ave viva la soltará después en el campo.


Después tomará sangre del novillo y salpicará con el dedo la placa, hacia oriente; después, frente a la placa salpicará siete veces la sangre con el dedo.


Salpicará la sangre con el dedo siete veces sobre el altar. Así lo santifica y lo purifica de las impurezas de los israelitas.


Haz el cómputo de siete semanas de años, siete por siete, o sea, cuarenta y nueve años.


Y si con todo no me obedecen, multiplicaré por siete mis escarmientos, por sus pecados.


también yo procederé obstinadamente contra ustedes, multiplicando por siete mis golpes, por sus pecados.


también yo seguiré obstinado en mi ira contra ustedes, multiplicando por siete mis escarmientos, por sus pecados.


Mojando un dedo en la sangre y en presencia del Señor, salpicará con ella siete vetes en dirección a la cortina del santuario.


El sacerdote, mojando un dedo en la sangre de la víctima, untará los salientes del altar de l os holocaustos y derramará la sangre al pie del mismo altar.


El sacerdote, mojando un dedo en la sangre, untará los salientes del altar de los holocaustos y derramará la sangre al pie del mismo altar.


El sacerdote, mojando un dedo en la sangre de la víctima, untará los salientes del altar de los holocaustos y derramará toda la sangre al pie del mismo altar.


Salpicó con el aceite siete veces sobre el altar y ungió el altar con todos sus utensilios, el barreño y su peana, para consagrarlos.


Moisés la degolló y tomando sangre untó con el dedo los salientes del altar por todos los lados: así purificó el altar. Derramó la sangre al pie del altar, y así lo consagró para expiar en él.


Los aaronitas le acercaron la sangre, y él, mojando un dedo en ella, untó los salientes del altar. Después derramó la sangre al pie del mismo altar.


Eleazar untará un dedo en su sangre y salpicará siete veces hacia la tienda del encuentro,


Siete sacerdotes llevarán siete trompas delante del arca; al séptimo día darán siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las trompas;


(Después de dar Josué estas órdenes a la tropa, siete sacerdotes, llevando siete trompas, se pusieron delante del Señor y empezaron a tocar. El arca del Señor los seguía;