Sucedió lo que el Señor había dicho a Jehú: 'Tus hijos se sentarán en el trono de Israel hasta la cuarta generación' .
Juan 19:36 - Nueva Biblia Española (1975) Pues estas cosas sucedieron para que se cumpliese aquel pasaje: 'No se le romperá ni un hueso' Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo. Biblia Nueva Traducción Viviente Esas cosas sucedieron para que se cumplieran las Escrituras que dicen: «Ni uno de sus huesos será quebrado» Biblia Católica (Latinoamericana) Esto sucedió para que se cumpliera la Escritura que dice: No le quebrarán ni un solo hueso. La Biblia Textual 3a Edicion Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliera la Escritura: No será quebrado hueso suyo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque esto sucedió para que se cumpliera la Escritura: No le quebrarán ninguno de sus huesos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque estas cosas fueron hechas para que se cumpliese la Escritura: Hueso suyo no será quebrado. |
Sucedió lo que el Señor había dicho a Jehú: 'Tus hijos se sentarán en el trono de Israel hasta la cuarta generación' .
Estoy como agua derramada, tengo los huesos descoyuntados, mi corazón, como cera, se derrite en mis entrañas;
todos mis miembros proclamarán: 'Señor, ¿quién como tú que defiendes al débil del poderoso, al débil y pobre del explotador?'.
Cada cordero se ha de comer dentro de una misma casa sin sacar afuera nada de la carne, y no le romperán ningún hueso.
no dejará nada para el día siguiente ni le romperá ningún hueso. La celebrará según el ritual de la pascua.
Esto sucedió para que se cumpliera lo que dijo el Señor por medio del profeta:
No lo digo por todos ustedes, yo sé bien a quiénes elegí, pero así se cumple aquel pasaje: 'El que come el pan conmigo me ha puesto la zancadilla'.
Se dijeron unos a otros: No la dividamos, la sortearemos a ver a quién le toca. Así se cumplió aquel pasaje: 'Se repartieron mi manto y echaron a suerte mi ropa”. Fueron los soldados quienes hicieron esto.
Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo quedaba terminado, para que se cumpliese aquel pasaje, dijo: Tengo sed.