Jacob hizo una promesa: Si Dios está conmigo y me guarda en el viaje que estoy haciendo, si me da pan para comer y vestidos para cubrirme,
Jonás 1:16 - Nueva Biblia Española (1975) Y aquellos hombres temieron mucho al Señor. Ofrecieron un sacrificio al Señor y le hicieron votos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y temieron aquellos hombres a Jehová con gran temor, y ofrecieron sacrificio a Jehová, e hicieron votos. Biblia Nueva Traducción Viviente Los marineros quedaron asombrados por el gran poder del Señor, le ofrecieron un sacrificio y prometieron servirle. Biblia Católica (Latinoamericana) Aquellos hombres temieron a Yavé y con gran respeto le ofrecieron un sacrificio y le hicieron votos. La Biblia Textual 3a Edicion Y aquellos hombres temieron a YHVH con gran temor, y ofrecieron sacrificio a YHVH, e hicieron votos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquellos hombres sintieron gran temor de Yahveh, le ofrecieron un sacrificio y le hicieron votos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y temieron aquellos hombres a Jehová con gran temor; y ofrecieron sacrificio a Jehová, y prometieron votos. |
Jacob hizo una promesa: Si Dios está conmigo y me guarda en el viaje que estoy haciendo, si me da pan para comer y vestidos para cubrirme,
Noé construyó un altar al Señor, tomó animales y aves de toda especie pura y los ofreció en holocausto sobre el altar.
Naamán dijo: Entonces, que a tu servidor le dejen llevar tierra, la carga de un par de muías; porque en adelante tu servidor no ofrecerá holocaustos ni sacrificios a otros dioses fuera del Señor.
Ofrézcanle sacrificios de agradecimiento y cuenten con entusiasmo sus hazañas.
Sea tu sacrificio a Dios confesar tu pecado, cumple tus votos al Altísimo,
Una vez hecha una promesa a Dios, no difieras cumplirla; no le agradan los necios, lo prometido cúmplelo.
mi alma te ansia de noche, mi espíritu en mi interior madruga por ti; pues cuando tus juicios llegan a la tierra, aprenden justicia los habitantes del orbe.
¿A mí no me respetan, no tiemblan en mi presencia? -oráculo del Señor- . Yo puse la arena como frontera del mar, límite perpetuo que no traspasa; hierve impotente, mugen sus olas, pero no lo traspasan;
Ordeno y mando: Que en mi imperio todos respeten y teman al Dios de Daniel. El es el Dios vivo que permanece siempre. Su reino no será destruido, su imperio dura hasta el fin.
Atemorizados, aquellos hombres le preguntaron: ¿Qué has hecho? (Pues comprendieron que huía del Señor, por lo que él había declarado).
Entonces invocaron al Señor: ¡Ah, Señor, que no perezcamos por culpa de este hombre, no nos hagas responsables de una sangre inocente! Tú, Señor, puedes hacer lo que quieres.
Con un grano de mostaza, que, cuando se siembra en la tierra, siendo la más pequeña de todas las semillas que existen,
La comunidad entera quedó espantada y lo mismo todos los que se enteraron.
Pero el ángel del Señor le dijo: Aunque me hagas quedar, no probaré tu comida. Si quieres ofrecer un sacrificio al Señor, hazlo.