Joel 1:15 - Nueva Biblia Española (1975) ¡Ay qué día!, porque está cerca el día del Señor, llegará como azote del Todopoderoso. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 ¡Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso. Biblia Nueva Traducción Viviente El día del Señor está cerca, el día cuando la destrucción viene de parte del Todopoderoso. ¡Qué terrible será aquel día! Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Ay, qué día! Se acerca el día de Yavé! Es como una devastación mandada por el Todopoderoso. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Ay de ese día! Porque cercano está el día de YHVH, Llegará como azote aparejado por ’El-Shadday.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 '¡Ay! ¡Ay de ese día! Porque está cerca el día de Yahveh: viene como devastación de Sadday.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¡Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso. |
¡Ay! Aquel día será grande y sin igual, hora de angustia para Jacob. Pero saldrá de ella.
Ese día es para el Señor de los ejércitos día de venganza para vengarse de sus enemigos. La espada se ceba, se sacia, chorrea sangre, porque el Señor de los ejércitos celebra un banquete en el norte, a la orilla del Eufrates.
que está cerca el día, está cerca el día del Señor: será día anubarrado, la hora de las naciones.
El señor alza la voz delante de su ejército: son innumerables sus campamentos, son fuertes los que cumplen sus órdenes. Grande y terrible es el día del Señor: ¿quién le resistirá?
el sol aparecerá oscuro, la luna ensangrentada, antes de llegar el día del Señor, grande y terrible.
turbas y más turbas en el valle de la Decisión; porque llega el día del Señor en el valle de la Decisión.
Se acerca el día del Señor para todas las naciones: lo que hiciste te lo harán, te pagarán tu merecido.
¡Silencio en presencia del Señor!, que se acerca el día del Señor. El Señor ha preparado un banquete y ha purificado a sus invitados.
Hermanos: no se quejen unos contra otros, para que no les den sentencia; miren que el juez está a la puerta,
porque ha llegado el gran día de su cólera y ¿quién podrá resistirle?'.