Efesios 1:6 - Nueva Biblia Española (1975) a ser un himno a su gloriosa generosidad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, Biblia Nueva Traducción Viviente De manera que alabamos a Dios por la abundante gracia que derramó sobre nosotros, los que pertenecemos a su Hijo amado. Biblia Católica (Latinoamericana) sacar alabanzas de esta gracia tan grande
que nos hacía en el Bien Amado. La Biblia Textual 3a Edicion para alabanza de la gloria de su gracia, que nos concedió gratuitamente en el Amado, Biblia Serafín de Ausejo 1975 para alabanza de la gloria de su gracia, de la cual nos dotó en el Amado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para alabanza de la gloria de su gracia, en la cual nos hizo aceptos en el Amado, |
para que se salven tus predilectos, respóndenos con tu mano salvadora.
Miren a mi siervo, a quien sostengo; mi elegido, a quien prefiero. Sobre él he puesto mi espíritu, para que promueva el derecho en las naciones.
Como el suelo echa sus brotes, como un jardín hace germinar sus semillas, así el Señor hará brotar la justicia y su fama frente a todos los pueblos.
para cambiar su ceniza en corona su luto en perfume de fiesta, su abatimiento en traje de gala. Los llamarán Robles del Justo, plantados por el Señor, para su gloria.
en sus días se salvará Judá, Israel vivirá en paz, y le darán el título 'Señor, justicia nuestra'.
Jerusalén será título de gozo, alabanza y honor, para mí y para todas las naciones de la tierra que oigan contar todo el bien que les he hecho, y los temerán y respetarán, por todo el bien y la paz que les he dado.
EÍ sacerdote los ofrecerá, uno en sacrificio expiatorio y otro en holocausto. Así expía por él, por su gonorrea, ante el Señor.
¡Arriba, espada, contra mi pastor, contra mi ayudante! -oráculo del Señor- de los ejércitos-. Hiere al pastor, que se dispersen las ovejas; volveré mi mano contra los zagales.
Todavía estaba él hablando, cuando una nube luminosa los cubrió, y dijo una voz desde la nube: Este es mi Hijo, a quien yo quiero, mi predilecto. Escúchenlo.
Se oyó una voz del cielo: Este es mi Hijo, a quien yo quiero, mi predilecto.
Gloria a Dios en el cielo y paz en la tierra a los hombres, que él quiere tanto.
Por eso me ama el Padre, porque yo me desprendo de mi vida para tomarla de nuevo.
En consecuencia, ahora no pesa condena alguna sobre los del Mesías Jesús,
Y todo esto es por ustedes, de suerte que, al extenderse la gracia a más y más gente, multiplique la acción de gracias para gloria de Dios.
Al que no tenía que ver con el pecado, por nosotros lo cargó con el pecado, para que nosotros, por su medio, obtuviéramos la rehabilitación de Dios.
para que los que ya esperábamos en el Mesías fuéramos un himno a su gloria.
garantía de nuestra herencia, para liberación de su patrimonio, para himno a su gloria.
que les tenga iluminados los ojos del alma, para que comprendan qué esperanza abre su llamamiento, qué tesoro es la gloriosa herencia destinada a sus consagrados
Con esa bondad suya para con nosotros, por medio del Mesías Jesús, quería mostrar a las edades futuras su espléndida e incomparable generosidad.
colmados de ese fruto de rectitud que viene por Jesús Mesías, para gloria y alabanza de Dios.
e incorporarme a él, no por tener la propia rectitud que concede la Ley, sino la que viene por la fe en el Mesías, la rectitud que Dios concede como respuesta a la fe.
Mi Dios, por su parte, cubrirá todas las necesidades de ustedes con sus inagotables riquezas por medio del Mesías Jesús.
Porque él nos sacó del dominio de las tinieblas para trasladarnos al reino de su Hijo querido,
también ustedes, como piedras vivas, van entrando en la construcción del templo espiritual, formando un sacerdocio santo, destinado a ofrecer sacrificios espirituales que acepta Dios por Jesús Mesías.
Ustedes, en cambio, son linaje elegido, sacerdocio real, nación consagrada, pueblo adquirido por Dios, para publicar las hazañas del que los llamó de las tinieblas a su maravillosa luz.
Quien habla, sea portavoz de Dios; quien se dedica al servicio, hágalo con las fuerzas que Dios le da. De modo que sea en lo que sea, Dios reciba gloria por medio de Jesús el Mesías, a quien pertenecen la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.