Aquel día castigará el Señor con su espada grande, templada, robusta, a Leviatán, serpiente huidiza, a Leviatán, serpiente tortuosa, y dará muerte al dragón marino.
Apocalipsis 21:1 - Nueva Biblia Española (1975) Vi entonces un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido y el mar ya no existía. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido y también el mar. Biblia Católica (Latinoamericana) Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, pues el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido y el mar no existe ya. La Biblia Textual 3a Edicion Vi un cielo nuevo y una tierra nueva,° porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar no existía más. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vi luego cielo nuevo y tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar no existe ya. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado, y el mar no existía ya más. |
Aquel día castigará el Señor con su espada grande, templada, robusta, a Leviatán, serpiente huidiza, a Leviatán, serpiente tortuosa, y dará muerte al dragón marino.
Los rescatados del Señor volverán: vendrán a Sión con cánticos, en cabeza alegría perpetua, siguiéndolos gozo y alegría, pena y aflicción se alejarán.
Los malvados son como el mar borrascoso, que no pueden calmarse: sus aguas remueven cieno y lodo.
Corrió el cielo huevo y la tierra nueva, que voy a hacer, durarán ante mí -oráculo del Señor- , así durará su estirpe y su nombre.
que se verá liberada de la esclavitud a la decadencia, para alcanzar la libertad y la gloria de los hijos de Dios.
EL día del Señor llegará como un ladrón, y entonces los cielos acabarán con estrépito, los elementos se desintegrarán abrasados y la tierra y lo que se hace en ella desaparecerán.
De acuerdo con su promesa, aguardamos un cielo nuevo y una tierra nueva' en los que habite la justicia.
Entonces vi una fiera que salía del mar; tenía diez cuernos y siete cabezas, llevaba en los cuernos diez diademas y en las cabezas un título blasfemo.
Vi un trono magnífico y brillante y al que estaba sentado en él; huyeron de su presencia la tierra y el cielo y desaparecieron definitivamente.
Y el que estaba sentado en el trono dijo: Todo lo hago nuevo. Y añadió: Escribe, que estas palabras son fidedignas y verídicas.
Desapareció el cielo como un volumen que se enrolla y montes e islas se desplazaron de su lugar.