Antes de los espasmos dio a luz, antes que le llegaran los dolores ha dado vida a un varón:
Apocalipsis 12:5 - Nueva Biblia Española (1975) Ella dio a luz un hijo varón, destinado a regir a todas las naciones con cetro de hierro; pero arrebataron a su hijo y lo llevaron hasta Dios y su trono. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. Biblia Nueva Traducción Viviente Ella dio a luz a un hijo que gobernaría a todas las naciones con vara de hierro. Al dragón le arrebataron el hijo y lo llevaron hasta Dios y su trono. Biblia Católica (Latinoamericana) Y la mujer dio a luz un hijo varón, que ha de gobernar a todas las naciones con vara de hierro; pero su hijo fue arrebatado y llevado ante Dios y su trono, La Biblia Textual 3a Edicion Y ella dio a luz un hijo varón,° destinado a regir° a todas las naciones° con vara de hierro: y su hijo fue arrebatado hacia Dios y hasta su trono. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dio a luz un hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ella dio a luz un hijo varón, el cual había de regir todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. |
Antes de los espasmos dio a luz, antes que le llegaran los dolores ha dado vida a un varón:
Pues el Señor, por su cuenta, les dará una señal: Miren: la joven está encinta y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Dios con nosotros.
¿hasta cuándo estarás indecisa, muchacha esquiva?, que el Señor crea de nuevo en el país, y la hembra abrazará al varón.
Pues los entrega sólo hasta que la madre dé a luz y el resto de los hermanos vuelva a los israelitas.
sin haber tenido relación con él, María dio a luz un hijo, y él le puso de nombre Jesús.
Después de hablarles, el Señor Jesús fue llevado al cielo y sesentó a la derecha de Dios.
Yo sé de un cristiano que hace catorce años fue arrebatado hasta el tercer cielo;
Lo cierto es que ese hombre fue arrebatado al paraíso y oyó palabras arcanas, que un hombre no es capaz de repetir; con el cuerpo o sin cuerpo, ¿qué sé yo? Dios lo sabe.
Oyeron entonces una voz potente que les decía desde el cielo: 'Suban aquí'. Y subieron al cielo en una nube, a la vista de sus enemigos.
Cuando vio el dragón -que lo habían arrojado a la tierra se puso a perseguir a la mujer que había dado a luz el hijo varón.
Estaba encinta, gritaba por los dolores del parto y el tormento de dar aluz.
De su boca salía una espada aguda, para herir con ella a las naciones, pues él va a regirlas con cetro de hierro' y a pisar el lagar del vino de la furiosa cólera de Dios, soberano de todo.