Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 11:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Oyeron entonces una voz potente que les decía desde el cielo: 'Suban aquí'. Y subieron al cielo en una nube, a la vista de sus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Luego una fuerte voz del cielo llamó a los dos profetas: «¡Suban aquí!». Entonces ellos subieron al cielo en una nube mientras sus enemigos los veían.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Entonces una voz poderosa les gritó desde el cielo: 'Suban. Y subieron al cielo en medio de la nube a la vista de sus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y oyeron una gran voz procedente del cielo, que les decía: ¡Subid acá! Y subieron al cielo en la nube,° y los contemplaron sus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Oyeron entonces una gran voz del cielo que les decía: 'Subid acá'. Y subieron al cielo en la nube, en presencia de sus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 11:12
21 Tagairtí Cros  

Cuando el Señor iba a arrebatar a Elías al cielo en el torbellino, Elías y Eliseo se marcharon de Guilgal.


Mientras ellos seguían conversando por el camino, los separó un carro de fuego con caballos de fuego, y Elías subió al cielo en el torbellino.


Llegaron a Jericó, y la comunidad de profetas de Jericó se acercó a Eliseo y le dijeron: ¿Ya sabes que el Señor te va a dejar hoy sin jefe y maestro? El respondió: Claro que lo sé. ¡Cállense!


También marcharon cincuenta hombres de la comunidad de profetas, y se pararon frente a ellos, a cierta distancia. Los dos se detuvieron junto al Jordán;


El malvado al verlo se irritará, rechinará los dientes hasta consumirse. La ambición del malvado fracasará.


Señor, ¿quién puede hospedarse en tu tienda y habitar en tu monte santo?


¿Quién puede subir al monte del Señor?, ¿quién puede estar en el recinto sacro?


salva al hijo de tu esclava, dame una señal propicia, que la vean mis adversarios y queden confusos, porque tú, Señor, me ayudas y me consuelas.


Trabó las ruedas de los carros, haciéndolos avanzar pesadamente. Los egipcios dijeron: Huyamos de los israelitas, porque el Señor combate por ellos.


Tú, que te decías: 'Escalaré los cielos, encima de los astros divinos levantaré mi trono y me sentaré en el Monte de la Asamblea, en el vértice de la montaña


pero los que esperan en el Señor renuevan sus fuerzas, echan alas como las águilas, corren sin cansarse, marchan sin fatigarse.


¿Quiénes son esos que vuelan como nubes y como palomas al palomar?


entonces verán ustedes la diferencia entre buenos y malos, entre los que sirven a Dios y los que no le sirven.


Estando en el abismo, en medio de los tormentos, levantó los ojos, vio de lejos a Abrahán con Lázaro echado a su lado,


Dicho esto, lo vieron subir, hasta que una nube lo ocultó a sus ojos.


luego nosotros, los que quedemos vivos, junto con ellos seremos arrebatados en nubes, para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Ella dio a luz un hijo varón, destinado a regir a todas las naciones con cetro de hierro; pero arrebataron a su hijo y lo llevaron hasta Dios y su trono.


Al que salga vencedor lo sentaré en mi trono, a mi lado, lo mismo que yo, cuando vencí, me senté en el trono de mi Padre, a su lado.


En la visión apareció después una puerta abierta en el cielo; la voz con timbre de trompeta que me habló al principio decía: 'Sube aquí y te mostraré lo que va a suceder después'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí