Ellos se fueron a predicar el mensaje por todas partes y el Señor cooperaba confirmándolo con las señales que los acompañaban.
1 Corintios 1:6 - Nueva Biblia Española (1975) así se vio confirmado entre ustedes el testimonio que damos del Mesías, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, Biblia Nueva Traducción Viviente Eso confirma que es verdad lo que les dije acerca de Cristo. Biblia Católica (Latinoamericana) a medida que se afianzaba entre ustedes el mensaje de Cristo. La Biblia Textual 3a Edicion así como el testimonio del Mesías fue confirmado en vosotros; Biblia Serafín de Ausejo 1975 como corresponde a la firmeza con que ha sido mantenido entre vosotros el testimonio de Cristo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) así como el testimonio de Cristo ha sido confirmado en vosotros: |
Ellos se fueron a predicar el mensaje por todas partes y el Señor cooperaba confirmándolo con las señales que los acompañaban.
Pues si Dios quiso darles a ellos el mismo don que a nosotros, por haber creído en el Señor, Jesús Mesías, ¿quién era yo para poder impedírselo a Dios?
Como el Señor los apoyaba, gran número creyó, convirtiéndose al Señor.
Cuando Silas y Timoteo bajaron de Macedonia, Pablo se dedicó enteramente a predicar, sosteniendo ante los judíos que Jesús es el Mesías.
instando lo mismo a judíos que a griegos a convertirse a Dios y a creer en nuestro Señor Jesús.
Pero la vida para mí no cuenta, al lado de completar mi carrera y cumplir el encargo que me dio el Señor Jesús: ser testigo de la buena noticia, del favor de Dios.
y lo vi a él, que me decía: 'Date prisa, vete en seguida de Jerusalén, porque no van a aceptar tu testimonio acerca de mí'.
La noche siguiente se presentó el Señor a Pablo y le dijo: ¡Animo! Lo mismo que has dado testimonio a favor mío en Jerusalén, tienes que darlo en Roma.
Fijaron un día y vinieron a verlo a su alojamiento bastantes más. En su exposición les dio Pablo testimonio del reinado de Dios y trataba de convencerlos de quién era Jesús alegando lo .mismo a Moisés que a los Profetas; así estuvieron desde la mañana hasta la tarde.
de la fuerza de señales y prodigios, de la fuerza del Espíritu; de ese modo, dando la vuelta desde Jerusalén hasta la Iliria, he completado el anuncio de la buena noticia del Mesías,
La marca de apóstol se vio en mi trabajo entre ustedes, en la constancia a toda prueba y en las señales, portentos y milagros.
Vamos a ver: cuando Dios les comunica el Espíritu y obra prodigios entre ustedes; ¿lo hace porque observan la Ley o porque escuchan con fe?
cuando venga en aquel día, para que en sus consagrados se manifieste su gloria, y en todos los que creyeron, sus maravillas; y ustedes creyeron nuestro testimonio.
Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de que yo esté en la cárcel por él. Al contrario, sufre conmigo por el evangelio, con la fuerza de Dios:
Diciendo todo lo que ha visto, éste se hace testigo de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús Mesías.
Yo, Juan, hermano de ustedes, con quienes comparto la lucha, el linaje real y la constancia cristiana, me encontraba en la isla de Patmos por proclamar el mensaje de Dios y dar testimonio de Jesús.
ellos lo vencieron con la sangre del Cordero y con el testimonio que pronunciaron sin preferir la vida a la muerte.
Despechado el dragón por causa de la mujer, se marchó a hacer la guerra al resto de su descendencia, a los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús. El dragón se detuvo en la arena del mar.
Caí a sus pies para rendirle homenaje, pero él me dijo: 'No, cuidado, soy tu compañero de servicio, tuyo y de esos hermanos tuyos que mantienen el testimonio de Jesús; rinde homenaje a Dios'. Es que dar testimonio de Jesús equivale a la inspiración profética.
Cuando soltó el quinto sello, vi al pie del altar, con vida', a los asesinados por proclamar la palabra de Dios y por el testimonio que mantenían;