Que bueno es saber que a pesar de los golpes que nos puede dar la vida, tenemos y contamos con el poder de Dios en nuestras vidas. Los hijos de Dios nunca estamos solos ante ninguna circunstancia, Dios está presente siempre, el Señor va delante de ti peleando tus batallas y llenándote de su poder para que obtengas la victoria en esa situación que estás atravesando. En (2 Corintios 12:9-10) Dios te dice que te bastes en su gracia porque su poder se perfecciona en tu debilidad, es hermoso saber que en medio de eso que vives, tus problemas, tu debilidad, Dios está allí perfeccionando su poder en tu vida. Dios nos reviste de su poder (Lucas 24:49) Y he aquí, yo enviaré sobre vosotros la promesa de mi Padre; pero vosotros, permaneced en la ciudad hasta que seáis investidos con poder de lo alto. Contamos con un Dios todo poderoso, para Dios no hay nada imposible él puede hacer lo que sea, confía en él y Dios obrará en tu vida.
Todo cuanto hagáis hacedlo de corazón, como hecho para el Señor y no para los hombres,
Él le respondió: -'Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma' y con toda tu mente.
Pero llega la hora, y es ésta, en la que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. Porque así son los adoradores que el Padre busca.
Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorar en espíritu y en verdad.
Todo cuanto hagáis hacedlo de corazón, como hecho para el Señor y no para los hombres,
sabiendo que recibiréis del Señor el premio de la herencia. Servid a Cristo, el Señor.
Ofrezcamos continuamente a Dios por medio de él un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de los labios que confiesan su nombre.
Os exhorto, por tanto, hermanos, por la misericordia de Dios, a que ofrezcáis vuestros cuerpos como ofrenda viva, santa, agradable a Dios: éste es vuestro culto espiritual.
No os preocupéis por nada; al contrario: en toda oración y súplica, presentad a Dios vuestras peticiones con acción de gracias.
Y la paz de Dios que supera todo entendimiento custodiará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Pero vosotros sois 'linaje escogido', 'sacerdocio real, nación santa, pueblo adquirido en propiedad, para que pregonéis las maravillas' de Aquel que os llamó de las tinieblas a su admirable luz:
Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Limpiad vuestras manos, pecadores, y purificad vuestros corazones, hombres vacilantes.
y para que los gentiles glorificaran a Dios por su misericordia, conforme está escrito: 'Por eso te alabaré a ti entre los gentiles', 'y cantaré en honor de tu nombre'.
hablando entre vosotros con salmos, himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones,
de ser ministro de Cristo Jesús entre los gentiles, cumpliendo el ministerio sagrado del Evangelio de Dios, para que la ofrenda de los gentiles llegue a ser grata, santificada en el Espíritu Santo.
Pues nosotros somos la circuncisión, los que servimos en el Espíritu de Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús y no confiamos en la carne,
'Este pueblo me honra con los labios', 'pero su corazón está muy lejos de mí.'
'Inútilmente me dan culto', 'mientras enseñan doctrinas' 'que son preceptos humanos'.
Que cada uno dé según se ha propuesto en su corazón, no de mala gana ni forzado, porque 'Dios' ama 'al que da con alegría'.