La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Gálatas 4:17 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Los que ahora están muy interesados en ganar toda su atención, no lo hacen por su bien. Lo que quieren es alejarlos de nosotros para que ustedes se interesen en ellos.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que quieren apartaros de nosotros para que vosotros tengáis celo por ellos.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Esos falsos maestros están muy ansiosos de ganarse el favor de ustedes, pero sus intenciones no son nada buenas. Lo que quieren es aislarlos de mí para que ustedes solo les presten atención a ellos.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esa gente les demuestra mucho interés, pero no es para bien; quieren apartarlos de mí y que se interesen por ellos.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que os quieren alejar para que tengáis celo por ellos.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Se muestran afectuosos con vosotros, pero no como es debido, sino que pretenden apartaros de mí, para que seáis afectuosos con ellos.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Ellos tienen celo de vosotros, mas no para bien; antes, os quieren apartar para que vosotros tengáis celo por ellos.

Ver Capítulo
Otras versiones



Gálatas 4:17
14 Referencias Cruzadas  

»¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, hipócritas! Recorren tierra y mar para ganar un solo convertido y, cuando lo han logrado, lo hacen dos veces más merecedor del infierno que ustedes.


Puedo declarar en favor de ellos que en verdad desean agradar a Dios. Pero ese deseo demuestra que les falta conocimiento.


Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor, solo buscan ganancias para sí mismos. Con palabras suaves y bonitas engañan a los sencillos.


Los felicito, porque ustedes se acuerdan de mí en todo y retienen las enseñanzas, tal como se las transmití.


Ahora bien, algunos de ustedes se han vuelto muy orgullosos, pues piensan que no iré a verlos.


¡Ustedes creen que ya tienen todo lo que desean! ¡Se creen ricos! ¡Piensan que han llegado a ser reyes sin necesidad de nosotros! ¡Ojalá fueran de veras reyes para que también nosotros reináramos con ustedes!


Pero tengo miedo de que la serpiente con su astucia los engañe, así como engañó a Eva. Temo que ustedes cambien de idea y rompan su compromiso puro y sincero con Cristo.


¡Y ahora resulta que por decirles la verdad me he vuelto su enemigo!


Está bien mostrar interés en la gente si ese interés es para bien, y cuando se hace siempre, no solo cuando yo estoy con ustedes.


pues todos los demás buscan sus propios intereses y no los de Jesucristo.


Hablan y enseñan con orgullo, aunque todo lo que dicen no tiene sentido. Invitan a la gente a participar de sus vicios y placeres sin control, y así engañan a los que recién se han alejado de los que viven en pecado.


Dominados por el deseo de siempre tener más, estos maestros los engañarán para sacarles dinero. Desde hace mucho tiempo su castigo está preparado y los espera su destrucción.