Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 4:17 - Reina Valera 1960

Gálatas 4:17

Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que quieren apartaros de nosotros para que vosotros tengáis celo por ellos.

Ver Capítulo

Gálatas 4:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Los que quieren obligarlos a obedecer la ley judía se muestran ahora muy interesados en ustedes. Pero lo que en verdad quieren es hacerles daño, pues desean que se olviden de mí y que se interesen por ellos.

Ver Capítulo

Gálatas 4:17 - Nueva Version Internacional

Esos que muestran mucho interés por ganárselos a ustedes no abrigan buenas intenciones. Lo que quieren es alejarlos de nosotros para que ustedes se entreguen a ellos.

Ver Capítulo

Gálatas 4:17 - Biblia de las Americas

Ellos os tienen celo, no con buena intención, sino que quieren excluiros a fin de que mostréis celo por ellos.

Ver Capítulo

Gálatas 4:17 - Dios habla hoy

Esa gente tiene mucho interés en ustedes, pero no son buenas sus intenciones. Lo que quieren es apartarlos de nosotros, para que luego ustedes se interesen por ellos.

Ver Capítulo

Gálatas 4:17 - Nueva Traducción Viviente

Esos falsos maestros están muy ansiosos de ganarse el favor de ustedes, pero sus intenciones no son nada buenas. Lo que quieren es aislarlos de mí para que ustedes sólo les presten atención a ellos.

Ver Capítulo

Gálatas 4:17 - Palabra de Dios para Todos

Esa gente está haciendo todo lo posible por caerles bien pero no tiene buenas intenciones. Quieren apartarlos de nosotros y que los sigan a ellos y a nadie más.

Ver Capítulo

Gálatas 4:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Ese interés por vosotros no es bueno; quieren alejaros de mí para que os intereséis por ellos.

Ver Capítulo

Gálatas 4:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

En verdad, esos maestros están celosos por ustedes, pero sus motivos no son buenos. Ellos los quieren separar a ustedes de nosotros, para que tengan celos por ellos.

Ver Capítulo