Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Romanos 10:2 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

2 Puedo declarar en favor de ellos que en verdad desean agradar a Dios. Pero ese deseo demuestra que les falta conocimiento.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Yo sé que ellos tienen un gran entusiasmo por Dios, pero es un fervor mal encauzado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Declaro en su favor que son fanáticos del servicio de Dios, pero en una forma equivocada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Porque les doy testimonio de que tienen celo de Dios, mas no según el pleno conocimiento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pues doy testimonio en favor de ellos: tienen celo por Dios, pero no acorde con un verdadero conocimiento.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 10:2
22 Referencias Cruzadas  

Los expulsarán de las sinagogas. Y hasta viene el día en que cualquiera que los mate pensará que le está prestando un servicio a Dios.


Al oírlo, alabaron a Dios. Luego le dijeron a Pablo: «Amigo, ya viste cuántos miles de judíos han creído. Y todos ellos siguen obedeciendo a la Ley.


Gritaban: «¡Israelitas! ¡Ayúdennos! Este es el hombre que anda por todas partes enseñando en contra de nuestro pueblo, nuestra Ley y este lugar. Ahora ha metido a unos griegos en el Templo. No tiene respeto por este lugar santo».


La gente estuvo escuchando a Pablo hasta que pronunció esas palabras. Entonces levantaron la voz y gritaron: «¡Mátalo! ¡Ese hombre no merece vivir!».


«Yo soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad. Aprendí a obedecer la Ley de nuestros antepasados bajo la dirección del maestro Gamaliel. Me esforcé mucho por servir a Dios, como cualquiera de ustedes lo hace hoy día.


Hermanos en la fe, el deseo de mi corazón, y mi oración a Dios por los israelitas, es que lleguen a ser salvos.


No aceptan que solo Dios nos puede declarar justos. Por eso se esfuerzan en ser declarados justos por sus buenas acciones. No aceptan la salvación que Dios les ofrece.


El dios de este mundo ha impedido que los que no creen entiendan esto. Lo hace para que no entiendan cuán maravilloso es el mensaje de Cristo, quien nos muestra cómo es Dios.


Pues Dios, que ordenó: «¡Que la luz brille en la oscuridad!», hizo brillar su luz en nuestra mente para que viéramos con claridad la gloria de Dios que brilla en el rostro de Jesucristo.


Soy testigo de que dieron tanto como podían, y aún más de lo que podían, sin que nadie los obligara.


Cumplí con todo lo que pedía la religión judía, y lo hice mejor que muchos de mis compañeros, pues obedecía con pasión las enseñanzas de mis antepasados.


Pues bien, ¿qué pasó con todo ese entusiasmo? Me consta que, de haberles sido posible, se habrían sacado los ojos para dármelos.


Esto es lo que pido en oración: que el amor de ustedes sea cada vez más grande, y que su conocimiento y sabiduría crezcan.


Si de entusiasmo hablamos, fui perseguidor de la iglesia. Al cumplir la justicia que la Ley exige, lo hice de manera perfecta.


A mí me consta que él se preocupa mucho por ustedes y por los que están en Laodicea y en Hierápolis.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos