Dios envió a un profeta desde Judá hasta Betel, donde Jeroboam estaba quemando incienso sobre el altar.
Salmos 90:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual 1 (1b) Dios nuestro, ¡tú siempre has sido nuestra casa! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Señor, tú nos has sido refugio De generación en generación. Biblia Nueva Traducción Viviente Señor, a lo largo de todas las generaciones, ¡tú has sido nuestro hogar! Biblia Católica (Latinoamericana) Señor, tú has sido para nosotros
un refugio a lo largo de los siglos. La Biblia Textual 3a Edicion Oración de Moisés, varón de Dios. ¡Oh Adonay, Tú has sido nuestra morada° De generación en generación! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Oración. De Moisés, hombre de Dios. Tú te has hecho, Señor, para nosotros el refugio por las generaciones. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Oración de Moisés varón de Dios Señor, tú nos has sido refugio de generación en generación. |
Dios envió a un profeta desde Judá hasta Betel, donde Jeroboam estaba quemando incienso sobre el altar.
¡Protégeme como una roca donde siempre pueda refugiarme! Da la orden, y quedaré a salvo, pues tú eres esa roca; ¡tú eres mi fortaleza!
1-2 (2-3) Dios mío, siempre alabaré tu gran amor, que nunca cambia; siempre hablaré de tu fidelidad, ¡tan firme como el cielo!
Vivamos bajo el cuidado del Dios altísimo; pasemos la noche bajo la protección del Dios todopoderoso.
De lo contrario, seré para ustedes como una trampa, en la que caerán todos los habitantes de Jerusalén. Seré como una piedra con la que tropezarán los dos reinos de Israel.
Pero tú diles a los israelitas en Babilonia que, aunque es verdad que yo los expulsé de esta tierra y los dispersé por todas las naciones, no será por mucho tiempo. Además, también allí pueden adorarme.
Yo, Habacuc, digo: Dios de Israel, tú eres un Dios santo; siempre has existido, y no nos dejarás morir porque eres nuestro refugio; sé que usarás a Babilonia solo para castigar a tu pueblo.
El que come mi cuerpo y bebe mi sangre, vive unido a mí y yo vivo unido a él.
Moisés fue un gran profeta al servicio de Dios. Poco antes de morir, bendijo a los israelitas
Dios es el Dios eterno, y siempre te protegerá; pondrá en fuga a tus enemigos, para que los destruyas.
Pero tú, Timoteo, estás al servicio de Dios. Por eso, aléjate de todo lo malo. Trata siempre de obedecer a Dios y de ser un buen discípulo de Jesucristo. No dejes de confiar en él, y ama a todos los hermanos de la iglesia. Cuando enfrentes dificultades, ten paciencia y sé amable con los demás.
Sabemos y creemos que Dios nos ama, porque Dios es amor. Cualquiera que ama a sus hermanos está íntimamente unido a Dios.