La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 3:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

”Rellenen los valles, y conviertan en llanura la región montañosa. Enderecen los caminos torcidos.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Todo valle se rellenará, Y se bajará todo monte y collado; Los caminos torcidos serán enderezados, Y los caminos ásperos allanados;

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los valles serán rellenados, y las montañas y las colinas, allanadas. Las curvas serán enderezadas, y los lugares ásperos, suavizados.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Las quebradas serán rellenadas y los montes y cerros allanados. Lo torcido será enderezado, y serán suavizadas las asperezas de los caminos.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Todo valle será rellenado, Y todo monte y collado, Rebajado; Y las sendas tortuosas, enderezadas;° Y los lugares ásperos, Caminos llanos;

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Todo barranco será rellenado, y todo montículo y colina serán rebajados; los caminos tortuosos se enderezarán y los escabrosos se nivelarán.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Todo valle será llenado, y se bajará todo monte y collado; y lo torcido será enderezado, y los caminos ásperos serán allanados;

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 3:5
11 Referencias Cruzadas  

Rellenen todos los valles y conviertan en llanura la región montañosa.


Llevaré a los ciegos por caminos que nunca antes conocieron; los guiaré por senderos que nunca antes transitaron, y convertiré en luz sus tinieblas. Convertiré los caminos rocosos en sendas totalmente llanas. Todo esto voy a hacerlo porque no he abandonado a mi pueblo.


“Yo avanzaré delante de ti y convertiré los montes en llanuras; romperé los portones de bronce y haré pedazos sus barras de hierro.


Les abriré un camino a través de las montañas y los haré pasar por un terreno llano.


y todos los árboles del bosque reconocerán que yo soy Dios. Yo echo abajo a los árboles altos, y hago que se sequen; pero hago crecer a los árboles pequeños, y hago que reverdezca el árbol seco. ”Yo, el Dios de Israel, lo afirmo”».


Si alguno de ustedes es pobre, debe sentirse orgulloso de lo mucho que vale ante Dios.