Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 3:4

Mucho tiempo atrás, el profeta Isaías había escrito acerca de Juan: «Alguien grita en el desierto: “Prepárenle el camino al nuestro Dios. ¡Ábranle paso! ¡Que no encuentre estorbos!

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - Reina Valera 1960

como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas.

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - Nueva Version Internacional

Así está escrito en el libro del profeta Isaías: "Voz de uno que grita en el desierto: 'Preparen el camino del Señor, háganle sendas derechas.

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - Biblia de las Americas

como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías: VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO: "PREPARAD EL CAMINO DEL SEÑOR, HACED DERECHAS SUS SENDAS.

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - Dios habla hoy

Esto sucedió como está escrito en el libro del profeta Isaías: "Una voz grita en el desierto: 'Preparen el camino del Señor; ábranle un camino recto.

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - Nueva Traducción Viviente

Isaías había hablado de Juan cuando dijo: «Es una voz que clama en el desierto: “¡Preparen el camino para la venida del SEÑOR! ¡Ábranle camino!

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - Palabra de Dios para Todos

Lo que Juan hacía estaba de acuerdo con lo que había escrito el profeta Isaías: "Alguien grita en el desierto: 'Preparen el camino para el Señor. Háganle caminos rectos.

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - Biblia de Jerusalén 1998

como está escrito en el libro de los oráculos del profeta Isaías: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas;

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue así como había sido escrito en el libro de los dichos del profeta Yeshayah: "La voz de uno que clama gritando en el desierto. '¡Preparen el camino para YAHWEH! ¡Enderecen las sendas para El!

Ver Capítulo