Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 3:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 ”Rellenen los valles, y conviertan en llanura la región montañosa. Enderecen los caminos torcidos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Todo valle se rellenará, Y se bajará todo monte y collado; Los caminos torcidos serán enderezados, Y los caminos ásperos allanados;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Los valles serán rellenados, y las montañas y las colinas, allanadas. Las curvas serán enderezadas, y los lugares ásperos, suavizados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Las quebradas serán rellenadas y los montes y cerros allanados. Lo torcido será enderezado, y serán suavizadas las asperezas de los caminos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Todo valle será rellenado, Y todo monte y collado, Rebajado; Y las sendas tortuosas, enderezadas;° Y los lugares ásperos, Caminos llanos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Todo barranco será rellenado, y todo montículo y colina serán rebajados; los caminos tortuosos se enderezarán y los escabrosos se nivelarán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Todo valle será llenado, y se bajará todo monte y collado; y lo torcido será enderezado, y los caminos ásperos serán allanados;

Ver Capítulo Copiar




Lucas 3:5
11 Referencias Cruzadas  

Rellenen todos los valles y conviertan en llanura la región montañosa.


Llevaré a los ciegos por caminos que nunca antes conocieron; los guiaré por senderos que nunca antes transitaron, y convertiré en luz sus tinieblas. Convertiré los caminos rocosos en sendas totalmente llanas. Todo esto voy a hacerlo porque no he abandonado a mi pueblo.


“Yo avanzaré delante de ti y convertiré los montes en llanuras; romperé los portones de bronce y haré pedazos sus barras de hierro.


Les abriré un camino a través de las montañas y los haré pasar por un terreno llano.


y todos los árboles del bosque reconocerán que yo soy Dios. Yo echo abajo a los árboles altos, y hago que se sequen; pero hago crecer a los árboles pequeños, y hago que reverdezca el árbol seco. ”Yo, el Dios de Israel, lo afirmo”».


Si alguno de ustedes es pobre, debe sentirse orgulloso de lo mucho que vale ante Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos