sino solo al Señor vuestro Dios. Y él os librará del poder de vuestros enemigos».
Lucas 1:71 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 para librarnos de nuestros enemigos y del poder de todos los que nos aborrecen; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos aborrecieron; Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora seremos rescatados de nuestros enemigos y de todos los que nos odian. Biblia Católica (Latinoamericana) que nos salvaría de nuestros enemigos
y de la mano de todos los que nos odian;' La Biblia Textual 3a Edicion Salvación de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos aborrecen, Biblia Serafín de Ausejo 1975 salvarnos de nuestros enemigos, y de manos de todos aquellos que nos odian; Biblia Reina Valera Gómez (2023) que habríamos de ser salvos de nuestros enemigos, y de mano de todos los que nos aborrecen; |
sino solo al Señor vuestro Dios. Y él os librará del poder de vuestros enemigos».
Sálvanos, Señor, Dios nuestro; vuelve a reunirnos de entre las naciones, para que demos gracias a tu santo nombre y orgullosos te alabemos.
En esos días Judá será salvada, Israel morará seguro. Y este es el nombre que se le dará: “El Señor es nuestra salvación”.
Voy a reunirlos de todos los países adonde en mi ira, furor y terrible enojo los dispersé, y los haré volver a este lugar para que vivan seguros.
Allí vivirán seguros, y se construirán casas y plantarán viñedos, porque yo ejecutaré un justo castigo sobre los vecinos que desprecian al pueblo de Israel. ¡Y se sabrá que yo soy el Señor su Dios!”»
»”Estableceré con ellas un pacto de paz: haré desaparecer del país a las bestias feroces, para que mis ovejas puedan habitar seguras en el desierto y dormir tranquilas en los bosques.
Ya no volverán a ser presa de las naciones, ni serán devoradas por las fieras. Vivirán seguras y nadie les infundirá temor.
Al cabo de muchos días se te encomendará una misión. Después de muchos años invadirás un país que se ha recuperado de la guerra, una nación que durante mucho tiempo estuvo en ruinas, pero que ha sido reunida de entre los muchos pueblos en los montes de Israel. Ha sido sacada de entre las naciones, y ahora vive confiada.
«Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque ha venido a redimir a su pueblo.
nos concedió que fuéramos libres del temor, al rescatarnos del poder de nuestros enemigos, para que le sirviéramos
¡Sonríele a la vida, Israel! ¿Quién como tú, pueblo rescatado por el Señor? Él es tu escudo y tu ayuda; él es tu espada victoriosa. Tus enemigos se doblegarán ante ti; sus espaldas te servirán de tapete».
El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el principio. El Hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo.