Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 3:8 - Nueva Version Internacional

1 Juan 3:8

El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el principio. El Hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo.

Ver Capítulo

1 Juan 3:8 - Reina Valera 1960

El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Ver Capítulo

1 Juan 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero el que siempre hace lo malo es amigo del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el día en que Dios creó el mundo. Por esta razón vino el Hijo de Dios al mundo: para destruir todo lo que hace el diablo.

Ver Capítulo

1 Juan 3:8 - Biblia de las Americas

El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo.

Ver Capítulo

1 Juan 3:8 - Dios habla hoy

pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. [5] Precisamente para esto ha venido el hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo.

Ver Capítulo

1 Juan 3:8 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio. Pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo.

Ver Capítulo

1 Juan 3:8 - Palabra de Dios para Todos

El que sigue pecando es del diablo, pues el diablo siempre ha pecado, por eso el hijo de Dios vino para destruir las obras que hace el diablo.

Ver Capítulo

1 Juan 3:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Quien comete el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del diablo.

Ver Capítulo

1 Juan 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

La persona que permanece pecando es de ha satán, porque desde el mismo principio ha satán ha permanecido pecando. Por esta razón el Hijo de YAHWEH fue manifestado, para destruir las obras de ha satán.

Ver Capítulo