Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 32:37 - Nueva Version Internacional

Jeremías 32:37

Voy a reunirlos de todos los países adonde en mi ira, furor y terrible enojo los dispersé, y los haré volver a este lugar para que vivan seguros.

Ver Capítulo

Jeremías 32:37 - Reina Valera 1960

He aquí que yo los reuniré de todas las tierras a las cuales los eché con mi furor, y con mi enojo e indignación grande; y los haré volver a este lugar, y los haré habitar seguramente;

Ver Capítulo

Jeremías 32:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo estoy muy enojado con mi pueblo, y por eso lo he dispersado por muchos países. Pero en el futuro, volveré a reunirlos, haré que vuelvan a Jerusalén, y entonces vivirán tranquilos y seguros.

Ver Capítulo

Jeremías 32:37 - Biblia de las Americas

He aquí, los reuniré de todas las tierras a las cuales los he echado en mi ira, en mi furor y con gran enojo, y los haré volver a este lugar y los haré morar seguros.

Ver Capítulo

Jeremías 32:37 - Dios habla hoy

Voy a reunir a sus ciudadanos de entre todos los países por donde los dispersé cuando me llené de enojo, ira y furor terrible, y los haré volver a este lugar para que en él vivan tranquilos.

Ver Capítulo

Jeremías 32:37 - Nueva Traducción Viviente

ciertamente traeré de regreso a mi pueblo de todos los países adonde lo esparcí en mi furor. Lo traeré de regreso a esta misma ciudad para que viva en paz y seguridad.

Ver Capítulo

Jeremías 32:37 - Palabra de Dios para Todos

“Los voy a reunir y los traeré de todas las tierras a donde los arrojé debido a mi ira y mi gran furia. Los traeré de regreso a este lugar y haré que vivan seguros.

Ver Capítulo

Jeremías 32:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Voy a reunirlos de todos los países a donde los empujé en mi ira y mi furor y enojo grande, y los haré volver a este lugar, y los haré vivir en seguridad,

Ver Capítulo

Jeremías 32:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

'He aquí, Yo reuniré de todos los países donde los eché en mi ira, furia y gran cólera; y Yo los devolveré a este lugar y haré que vivan aquí en seguridad.[156]

Ver Capítulo