Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 38:8 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 38:8

Al cabo de muchos días se te encomendará una misión. Después de muchos años invadirás un país que se ha recuperado de la guerra, una nación que durante mucho tiempo estuvo en ruinas, pero que ha sido reunido de entre los muchos pueblos en los montes de Israel. Ha sido sacado de entre las naciones, y ahora vive confiado.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:8 - Reina Valera 1960

De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:8 - Traducción en Lenguaje Actual

pues te voy a dar una misión! Dentro de algunos años te daré la orden de invadir a Israel. Este pueblo fue destruido, y durante mucho tiempo quedó en ruinas. Su gente estuvo presa, y fue dispersada por muchas naciones. Pero yo lo he rescatado, y ahora ha vuelto a reunirse en las montañas de Israel. Allí vive tranquilo y se va recuperando de la guerra,

Ver Capítulo

Ezequiel 38:8 - Biblia de las Americas

'Al cabo de muchos días recibirás órdenes; al fin de los años vendrás a la tierra recuperada de la espada, cuyos habitantes han sido recogidos de muchas naciones en los montes de Israel, que habían sido una desolación continua. Este pueblo fue sacado de entre las naciones y habitan seguros todos ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:8 - Dios habla hoy

Al cabo de muchos años vas a recibir la orden de invadir un país que estuvo en guerra, pero que y a se habrá restablecido; un pueblo que estuvo disperso entre muchas naciones y que había sido arrasado para siempre, pero que y a se habrá vuelto a reunir en los montes de Israel. Para entonces, ellos habrán regresado y a de muchos países, y estarán todos viviendo tranquilos.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:8 - Nueva Traducción Viviente

Al cabo de mucho tiempo, recibirás la orden de entrar en combate. En un futuro lejano, caerás en picada sobre la tierra de Israel, la cual estará disfrutando de paz, después de haberse recuperado de la guerra y luego de que su gente haya regresado de otras tierras hacia los montes de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:8 - Palabra de Dios para Todos

Después de mucho tiempo, darás cuentas del mal que has hecho. En el momento indicado, irás a la tierra que la espada recobró, a las montañas de Israel que han estado en ruina continuamente. Irás a la tierra del pueblo que fue reunido de entre muchas naciones, que ha sido sacado de las demás naciones y para ese tiempo estará viviendo seguro en su propia tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:8 - Biblia de Jerusalén 1998

"Al cabo de muchos días, recibirás órdenes. Después de muchos años, vendrás hacia la tierra cuyos habitantes escaparon a la espada y fueron congregados de entre una multitud de pueblos en los montes de Israel, que habían sido un desierto permanente. Desde que fueron separados de los otros pueblos, habitan todos en seguridad.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de muchos días, él vendrá al final de los años; e invadirá La Tierra que ha sido salvada de la espada, reunidos de entre muchos pueblos, las montañas de Yisra'el. Ellos han yacido en ruina por mucho tiempo, pero ahora Yisra'el ha sido extraída de los pueblos y todos ellos están viviendo allí en seguridad.

Ver Capítulo